Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El ‘Blend 14 estrellas”, de ‘Hecho en Risaralda’, se lució en el evento Alineación Comercial de Claro

«Hecho en Risaralda» respaldó el evento de «Alineación Comercial» de Claro, que tuvo una participación de 10.000 empleados conectados a nivel nacional. El presidente de Claro Colombia elogió el café risaraldense.

El ‘Blend 14 estrellas”, de ‘Hecho en Risaralda’, se lució en el evento Alineación Comercial de Claro

Hecho en Risaralda» respaldó el evento de «Alineación Comercial» de Claro, que tuvo una participación de 10.000 empleados conectados a nivel nacional. El presidente de Claro Colombia elogió el café risaraldense.

«Hecho en Risaralda» se destacó como un aliado principal en el evento de «Alineación Comercial» de Claro, una ocasión que reunió a aproximadamente 10.000 empleados de la compañía a nivel nacional, conectados a través de plataformas como streaming, televisión, teams y plataformas digitales.

Durante este evento, «Hecho en Risaralda» brindó una experiencia única al ofrecer degustación de su café, acompañado de obsequios especiales para los participantes. Uno de los puntos destacados fue la presentación del Blend 14 estrellas, una mezcla que encapsula la riqueza y diversidad de los municipios del departamento de Risaralda.

Rodrigo de Gusmao Ribeiro, presidente de Claro Colombia, expresó su entusiasmo y admiración por la calidad del café colombiano, mencionando que la mezcla presentada en el evento dejó un sabor excepcionalmente delicioso y un aroma espectacular.

El alto ejecutivo destacó la experiencia agradable que proporciona el café de Colombia, describiéndolo como uno de los mejores del mundo y resaltando la diferencia que se puede percibir al probar un café de calidad como el presentado por «Hecho en Risaralda».

El evento no solo fue una oportunidad para promover el café de la región, sino también para resaltar la calidad y variedad que caracterizan a los productos locales de Risaralda, consolidando así su posición como un referente en el mercado nacional e internacional.

Esta exitosa participación refleja el compromiso de «Hecho en Risaralda», en promover la cultura cafetera de la región y su capacidad para brindar experiencias únicas y memorables a sus consumidores.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La jornada continua en los diferentes municipios del departamento para buscar uno a uno a los menores que han desertado o aún no ha...

Actualidad

Como vicepresidente de la Federación Nacional de Departamentos, solicitó al Gobierno Nacional que se entreguen las ayudas ofrecidas a 9.210 campesinos de Risaralda, afectados...

Actualidad

En un esfuerzo por mejorar la nutrición de las familias risaraldenses, se entregaron cerca de 800 unidades de bienestarina.

Actualidad

La autoridad ambiental viene realizando procesos de acompañamiento con técnicos, geólogos y geotecnistas al proyecto vial del municipio.