Dosquebradenses se gozaron el día de Hallowen
- El Parque Lagos de la Pradera y el centro comercial El Progreso, fueron los puntos de mayor concentración del público en celebración del día de los niños y las niñas.
- Paz y tranquilidad, los componentes de un día festivo lleno de muchos colores y contrastes de amistad infantil.
Vestidos con los trajes de sus héroes favoritos y otros de personajes de sus preferencias, niños, niñas y adultos, disfrutaron del tradicional Halloween que se realizó por parte de la administración del Alcalde de Diego Ramos en tres puntos simultáneos: parque Lagos de la Pradera, barrio La Mariana y el centro Comercial El Progreso.
“Queremos agradecer al Alcalde Diego Ramos que nos apoyó con la actividad en el Lago La Pradera, en donde gracias a la Administración Municipal, se realizaron rifas, actividades físicas y chiquitecas, premiando además a los padres que se sumaron a este día de la alegría”, explicó Kevin González, enlace de la Alcaldía para la actividad cumplida.
Al respecto, una de las asistentes Amanda Mendoza hizo extensivo el mensaje de agradecimiento por las actividades programadas y dijo “es un detalle maravilloso del alcalde Diego Ramos con los niños y niñas aquí en el Lago la Pradera entregando dulces y crispetas; muchas gracias y que el Señor lo bendiga”.
El otro punto donde se registró mayor afluencia de público fue en el centro comercial El Progreso que recibió la comunidad del barrio La Mariana y otros sectores que se concentraron allí para tomarse fotografías en las emblemáticas máquinas del Cuerpo Oficial de Bomberos; sensación de chicos y grandes.
Otro de los factores que brilló con luz propia tiene que ver con la tranquilidad y paz durante la celebración del Hallowen en Dosquebradas, gracias a la presencia de la Policía; institución atenta en todo momento para brindar el acompañamiento pertinente.
En lugares de asistencia de público se insistió por parte de los organizadores en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, manteniendo el tapabocas en todo momento y el lavado de manos constante.
Así mismo, desde la secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, se dispuso de agentes suficientes para evitar congestiones viales durante el día en los puntos de mayor concentración de público.