Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Dosquebradenses se beneficiaron de las jornadas de pasaportes

Para esta fecha participaron aproximadamente 70 personas.

Dosquebradenses se beneficiaron de las jornadas de pasaportes

Para esta fecha participaron aproximadamente 70 personas.

En la jornada de descentralización de pasaportes que realizó la Gobernación de Risaralda en Dosquebradas, aproximadamente 70 ciudadanos lograron realizar su trámite de pasaporte nuevo o renovación.

El alcalde (e) de Dosquebradas, Juan Carlos Sepúlveda Montoya, reconoció la importancia de hacer estas jornadas en la ciudad ya que se tienen en cuenta las necesidades de la comunidad y agradeció al Gobernador de Risaralda por la gestión y tener en cuenta a Dosquebradas.

Y además agregó “hoy las personas que han ahorrado tiempo y dinero para hacer este trámite demuestran su alegría de saber que de forma inmediata solucionan un trámite que en la oficina de pasaportes se demora 2 o 3 meses y acá se entrega en 8 días y el trámite lo hacen en 10 minutos”, agregó el funcionario.

Al respecto, el jefe de la oficina de pasaportes de Risaralda Leoncio Betancur agregó “es un balance muy positivo; es un servicio que se quiere prestar en los municipios porque es una atención al público, durante este año se entregaron más de 1.500 pasaportes con estas jornadas. Es muy gratificante para nosotros poder ofrecerle un buen servicio a la ciudadanía.

Por su parte, uno de los beneficiados Daniel Henao, explicó “se hizo el trámite muy fácil y rápido, los papeles son muy fáciles de conseguir. Vinimos a hacer el trámite por mi hijo que practica Rugby y estamos pendientes de unos juegos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El alcalde de Dosquebradas Diego Ramos y la gestora social Margarita María Posada, les invitan a participar de la campaña ‘Compartir de amor por...

Actualidad

Para esta ocasión se entregarán 160 cupos.

Actualidad

Este certificado es un documento personal e intransferible que se entrega después de la valoración clínica multidisciplinaria que identifique la existencia de la discapacidad.

Actualidad

Los estudiantes iniciarán clases el 30 de enero de 2023. Desde el Ministerio de Educación Nacional informaron que las instituciones privadas tienen autonomía en...