Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Distinción «Mujer Progreso» a seis mujeres dosquebradences

Empresa de Todos. Seis mujeres dosquebradenses fueron galardonadas con la distinción ‘Mujer Progreso 2021’, un reconocimiento al talento, el emprendimiento, la creatividad, el trabajo social y el invaluable aporte de las mujeres al desarrollo del municipio.

Administración ‘Empresa de Todos’ entregó la distinción ‘Mujer Progreso’ a seis mujeres dosquebradenses

Las ganadoras recibieron resolución por su reconocimiento y un premio material.
A todas las nominadas se les entregó certificado de postulación.

Empresa de Todos. Seis mujeres dosquebradenses fueron galardonadas con la distinción ‘Mujer Progreso 2021’, un reconocimiento al talento, el emprendimiento, la creatividad, el trabajo social y el invaluable aporte de las mujeres al desarrollo del municipio.

“Hoy estamos premiando mujeres emprendedoras, mujeres campesinas, emprendedoras también, mujeres deportistas, mujeres talento; bueno, todas las mujeres. No podíamos dejar pasar por alto esta gran fecha como es la celebración del Día de la Mujer Progreso del Municipio de Dosquebradas», indicó el alcalde Diego Ramos, al referirse a este galardón que reemplazó el tradicional reinado de belleza de la ciudad.

La Secretaría de Desarrollo Social y Político, a través del programa Equidad de Género, lideró el proceso mediante el cual las 21 mujeres de todo el municipio que se postularon en las diferentes modalidades,
pasaron por un proceso de capacitación, entrevistas y una serie de filtros para la elección de las finalistas.

“Es de resaltar a todas esas mujeres que todos los días se levantan a trabajar primero por sus comunidades y después, por esta Dosquebradas que es tan hermosa, de trabajar por sus familias. Para mí es un gran orgullo que todas estas mujeres que se postularon fueran premiadas porque de verdad se lo merecen, porque sabemos de su gran esfuerzo por el amor que hacen sus trabajos», destacó la gestora social de Dosquebradas, Margarita María Posada.

Entre tanto, la ganadora en la categoría Mujer Social, Janeth Loaiza Londoño, manifestó que “Para mí significa un orgullo grandísimo, de verdad de que me siento orgullosa de representar una Mujer Progreso, de representar las mujeres. Quiero decirles que debemos ser unas mujeres empoderadas, debemos de salir adelante”.

Ganadoras Mujer Progreso 2021

  • Mujer Social: Janeth Loaiza Londoño
  • Mujer Talento: Angelica María Aponte Galvis
  • Mujer del Campo: Sofía Roldan Orduz
  • Mujer Emprendedora: Valentina Loaiza Martínez
  • Niña Talento: Thaliana Diaz Zabala
  • Mujer Deportista: Ana Mile González Herrera

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es construido conforme a lo establecido en la Ley 1474 de 2011 del Estatuto Anticorrupción.

Actualidad

La jornada incluyó el estudio detallado del reglamento interno de los Consejos Municipales de Juventudes - CMJ y la elección de representaciones.

Actualidad

La CARDER da a conocer los resultados de los operativos de gases vehiculares realizados durante el último trimestre del año 2021 con el Instituto...

Actualidad

El Concejo de la ciudad otorgó facultades al alcalde para la compra del inmueble.