Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Desde hoy, Pereira muestra toda su oferta turística en la vitrina de Anato

Desde este miércoles 22 y hasta el viernes 24 de febrero, el Gobierno de la Ciudad al lado de la Gobernación de Risaralda asistirán a la edición 42 de la Vitrina Turística de Anato, en Corferias, Bogotá, el escenario más importante de Colombia para promocionar el turismo.

DESDE ESTE MIÉRCOLES, PEREIRA MUESTRA TODA SU OFERTA TURÍSTICA EN LA VITRINA DE ANATO

A las 5:00 de la tarde, en el segundo piso de Corferias (Bogotá) – pabellón 20 – se llevará a cabo una rueda de prensa para presentar los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Juegos Paranacionales 2023.

Desde este miércoles 22 y hasta el viernes 24 de febrero, el Gobierno de la Ciudad al lado de la Gobernación de Risaralda asistirán a la edición 42 de la Vitrina Turística de Anato, en Corferias, Bogotá, el escenario más importante de Colombia para promocionar el turismo.

Durante el evento, Pereira presentará ante el país los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Juegos Paranacionales 2023, en una rueda de prensa en la que la ministra del Deporte María Isabel Urrutia y el director de los Juegos, Baltazar Medina, explicarán detalles de las justas, y el alcalde de Perera, Carlos Maya, compartirá la importancia de los Juegos para el desarrollo económico y social de la ciudad, del departamento y de la región.

“En la Vitrina Turística de Anato, Pereira fortalecerá su turismo de naturaleza, gracias a las bondades de sus corredores turísticos, en los que los visitantes pueden encontrar una amplia oferta que va desde el senderismo y el deporte hasta el avistamiento de aves”, afirmó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

César Ángel, un amplio conocedor del turismo de naturaleza, de la empresa Natural Trips, quien ha liderado muchos procesos turísticos en el territorio, así como el biólogo y ornitólogo pereirano Juan Carlos Noreña, experto en aves, estarán en el estand de Pereira y de Risaralda explicando cómo la ciudad y el departamento están potencializando esta oferta turística.

DATO DE INTERÉS

Los cafés especiales, la gastronomía, la hotelería y los parques de diversiones serán parte de la oferta turística de Pereira y de Risaralda en la edición 42 de la Vitrina Turística de Anato; el Gobierno de la Ciudad tendrá otro estand, exclusivo para dar a conocer el Bioparque Ukumarí.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Secretaría de Infraestructura inició mejoras en la vía principal del barrio, para atender la situación, pero ratificó que se entregarán soluciones definitivas para...

Actualidad

La Alcaldía de Pereira está cumpliendo su compromiso de seguir embelleciendo los espacios, a fin de evitar que los parques de Pereira de uso...

Actualidad

Desde el Deportivo Pereira F.C S.A anunciamos al público en general, hinchada y medios de comunicación que, Luis Fernando Suárez Guzmán asumirá la dirección...

Actualidad

Tras contar con el concepto de la Carder, avalado también por el Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira y por los funcionarios...