Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Continúa horario de atención especial en la Alcaldía de Dosquebradas.

Hasta el 30 de abril, la Alcaldía de Dosquebradas continúa operando en jornada continua de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. atendiendo los lineamientos emitidos por el Ministerio de Salud y Protección.

Consulte aquí los números telefónicos de las diferentes dependencias de la Alcaldía de Dosquebradas.
Con el fin de continuar preservando la salud tanto de funcionarios como de los usuarios, y en cumplimiento a la extensión de la emergencia sanitaria emitida por el Gobierno Nacional, el alcalde Jorge Diego Ramos Castaño emitió el Decreto 081 del 25 de febrero del 2022, en donde se establece la continuidad la jornada laboral especial.

En consecuencia, hasta el 30 de abril del 2022, se atenderá al público en el horario comprendido entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m.

Al respecto, la directora de Talento Humano (e), Karen Céspedes señaló que “a través de la Resolución 304 del 23 de febrero del 2022, el Gobierno Nacional amplió la emergencia sanitaria en todo el territorio, de manera que la Alcaldía de Dosquebradas ha decidido prorrogar la jornada laboral especial para los funcionarios de la Administración Municipal”.

Así mismo, la Administración ‘Empresa de Todos’ invitó a la ciudadanía a seguir haciendo uso de los medios electrónicos dispuestos, para evitar su desplazamiento hasta el CAM o demás sedes de la Administración Municipal.

Página web: www.dosquebradas.gov.co
Trámites de correspondencia: archivo@dosquebradas.gov.co
Línea de atención: 6063116566

Dato de interés

La jornada especial podrá ser prorrogada por un periodo superior al señalado o finalizada antes si las condiciones epidemiológicas lo requieren.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fiestas de La Cosecha | Programación

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Gobernación de Risaralda trabaja con las Alcaldías de los diferentes municipios para desarrollar proyectos que apuntan a mejorar la calidad de vida todos...

Actualidad

Fiebre, dolor de cabeza intenso, dolores musculares y de espalda, malestar general, ganglios linfáticos inflamados, lesiones en piel de forma inusual son algunos síntomas...

Actualidad

Se entregaron obras en los conjuntos residenciales Jardines de Milán, Villa Molinos 2 y C.C Único. Las 3 obras están ubicadas sobre la quebrada...

Actualidad

La cetrería es la técnica utilizada por profesionales en el hogar de paso CARDER-APAP para la rehabilitación de halcones.