Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Alcaldia de Dosquebradas entrega kits escolares.

En total el mandatario entregó mas de mil paquetes escolares a los estudiantes de la institución educativa Bernardo López Pérez y su sede Nueva República.

Alcaldia de Dosquebradas entrega kits escolares.

En total el mandatario entregó mas de mil paquetes escolares a los estudiantes de la institución educativa Bernardo López Pérez y su sede Nueva República.

El alcalde de los dosquebradenses Roberto Jiménez Naranjo les cumple a los estudiantes, comenzó la entrega de más de mil kits escolares a los estudiantes de la institución educativa Bernardo López Pérez, de los 14 mil que tiene para los estudiantes matriculados en las instituciones educativas oficiales de la ciudad.

Durante el acto de entrega compartió con la comunidad educativa del sector y agregó “es un compromiso de la administración municipal, de la secretaría de Educación, y vamos a tratar que todos los niños del municipio tengan el kit escolar, más que ayudarle a nuestros niños que tengan sus cuadernos es una ayudarles a los padres de familia en el tema económico un esfuerzo que hace la administración municipal y unas empresas que se han vinculado al proyecto, hoy son 25 estudiantes y tenemos 14 mil kits escolares, por eso hago el llamado la aquellas empresas que están pensando en ayudar que lo hagan, hoy estamos entregando niño y a sí contribuimos con la transformación de Dosquebradas”.

Por su parte la rectora del plantel educativo Olga Rocío Campos Arias resaltó la labor del mandatario, pero principalmente por comenzar en dicho sector donde la gente requiere la ayuda del gobierno municipal. “qué bueno que el alcalde en este momento esté poniendo la mirada en sectores como este muchas gracias a la administración municipal, al alcalde por tenernos en cuenta y ser los primeros en recibir el beneficio del kit escolar para nuestros estudiantes”.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Además del programa ZOE están las Escuelas Saludables para menores que cursan primaria.

Actualidad

Al menos tres establecimientos fueron clausurados temporalmente, hace algunos días, por incumplimientos de medidas sanitarias.

Actualidad

En el Corredor Gastronómico se generan más de 2000 empleos en 800 establecimientos comerciales de La Pradera, Santa Mónica y Milán.

Actualidad

El centro contará con 42 actividades, salas transitorias y multipropósito, y se espera que impulse el turismo de naturaleza y la conservación ambiental en...