Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Alcalde Diego Ramos celebró con los campesinos de Dosquebradas en su día

Más de 600 campesinos asistieron a la cita en el Coliseo de Dosquebradas.
El Alcalde hizo entrega de kits de utensilios que serán de ayuda en las labores de los productores agrícolas de Dosquebradas.

Alcalde Diego Ramos celebró con los campesinos de Dosquebradas en su día

Más de 600 campesinos asistieron a la cita en el Coliseo de Dosquebradas.
El Alcalde hizo entrega de kits de utensilios que serán de ayuda en las labores de los productores agrícolas de Dosquebradas.

Dosquebradas, 19 de diciembre de 2021. Empresa de Todos. Con música, danza y otras muestras culturales además de sorteos y premios, el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos Castaño, rindió homenaje a los hombres y mujeres del campo en reconocimiento a la labor que desempeñan por el municipio.

“Yo soy un campesino más, y lo digo con mucho orgullo: mis padres son 100% campesinos, yo nací en el campo”, recordó el Alcalde de Dosquebradas, quien añadió que “seguimos identificados con el campo, ayudándole al campesino; ayudándole al que nos provee la papita, al que madruga, a esa mujer que madruga a despachar a su esposo, a sus hijos para la escuela”.

El alcalde Diego Ramos hizo un llamado al Gobierno Nacional en cuanto a la prestación de los servicios públicos y las condiciones de vida en el campo colombiano, y compartió con los asistentes la gestión promovida por la Administración ‘Empresa de Todos’ para el mejoramiento de las vías rurales.

”Nosotros, con los pocos recursos que tenemos les podemos ayudar a conseguir placas huellas; para el próximo año vienen por lo menos tres kilómetros de placa huella, y vamos a seguirle pidiendo al Gobierno Nacional esa ayuda de la parte técnica”, aseguró Ramos Castaño.

Sandra Milena Ardila, campesina de la vereda Filobonito, expresó que “me siento muy contenta por esta fiesta; muy agradable, muy amena y gracias al alcalde Diego Ramos. Un excelente alcalde, espectacular todo, muy lindos y nos atendieron a las mil maravillas”.

Así mismo, el presidente de la junta de  acción comunal de El Estanquillo, Javier Antonio Suárez, se mostró agradecido en nombre de su comunidad: “Esplendoroso, muy buena la jornada y muy buen comportamiento de la gente. De verdad, alcalde Diego Ramos, Dios le pague”.

Al finalizar la celebración, el mandatario dosquebradense le entregó a cada asistente de un kit comprendido por botas, machete, funda y lima.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fiestas de La Cosecha | Programación

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La administración Empresa de Todos recibió a la delegación de la Federación Colombiana de Porrismo.

Actualidad

El municipio de Dosquebradas realiza una inversión de $20 millones de pesos, para que empresarios presenten su marca, fortalezcan sus capacidades y hagan presencia...

Actualidad

Fiebre, dolor de cabeza intenso, dolores musculares y de espalda, malestar general, ganglios linfáticos inflamados, lesiones en piel de forma inusual son algunos síntomas...

Actualidad

Se entregaron obras en los conjuntos residenciales Jardines de Milán, Villa Molinos 2 y C.C Único. Las 3 obras están ubicadas sobre la quebrada...