Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Agencia Pública de empleo ofrece este miércoles trabajo para encuestadores y supervisores.

Las hojas de vida se deben llevar a la sede de la Agencia Pública de Empleo, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira Entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 meridiano de este miércoles 23 de febrero, la Agencia Pública de Empleo del Gobierno de la Ciudad recibirá las hojas de vida de las personas interesadas en ocupar las 70 vacantes de encuestadores que solicita el Centro Nacional de Consultoría.

La solicitud es del Centro Nacional de Consultoría. Las hojas de vida se deben llevar a la sede de la Agencia Pública de Empleo, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira Entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 meridiano de este miércoles 23 de febrero, la Agencia Pública de Empleo del Gobierno de la Ciudad recibirá las hojas de vida de las personas interesadas en ocupar las 70 vacantes de encuestadores que solicita el Centro Nacional de Consultoría.

En la misma maratón de empleo se están solicitando hojas de vida de supervisores, que tengan formación académica como técnicos o tecnólogos en áreas administrativas. El requisito para los encuestadores es que sean bachilleres, como mínimo.

“Seguimos en nuestra tarea de ser intermediadores con las empresas de la ciudad; en este caso, el Centro Nacional de Consultoría nos permitió que a través de la Agencia Pública de Empleo canalizáramos su necesidad de conseguir hombres y mujeres con buena actitud, dispuestos a trabajar, con formación académica, para una labor específica, relacionada con encuestas”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Mario León Ossa.

EL DATO

Las personas interesadas deben llevar su hoja de vida a la calle 19 No. 9 – 75, primer piso del edificio Palacio Nacional, Pereira.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Agencia Pública de Empleo, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, anunció dos convocatorias de empleo para los días jueves 9 y...

Actualidad

Gracias a las acciones del Gobierno de la Ciudad, del sector gremial y del comercio en general, Pereira se ratifica como la primera ciudad...

Actualidad

Una leve mejoría de un punto porcentual respecto a la medición del trimestre anterior sigue ratificando a Pereira como la ciudad capital con menos...

Actualidad

En Risaralda hay alrededor de 900 especies de aves, algunas de ellas endémicas de Colombia.