Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Agencia Pública de empleo ofrece este miércoles trabajo para encuestadores y supervisores.

Las hojas de vida se deben llevar a la sede de la Agencia Pública de Empleo, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira Entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 meridiano de este miércoles 23 de febrero, la Agencia Pública de Empleo del Gobierno de la Ciudad recibirá las hojas de vida de las personas interesadas en ocupar las 70 vacantes de encuestadores que solicita el Centro Nacional de Consultoría.

La solicitud es del Centro Nacional de Consultoría. Las hojas de vida se deben llevar a la sede de la Agencia Pública de Empleo, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira Entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 meridiano de este miércoles 23 de febrero, la Agencia Pública de Empleo del Gobierno de la Ciudad recibirá las hojas de vida de las personas interesadas en ocupar las 70 vacantes de encuestadores que solicita el Centro Nacional de Consultoría.

En la misma maratón de empleo se están solicitando hojas de vida de supervisores, que tengan formación académica como técnicos o tecnólogos en áreas administrativas. El requisito para los encuestadores es que sean bachilleres, como mínimo.

“Seguimos en nuestra tarea de ser intermediadores con las empresas de la ciudad; en este caso, el Centro Nacional de Consultoría nos permitió que a través de la Agencia Pública de Empleo canalizáramos su necesidad de conseguir hombres y mujeres con buena actitud, dispuestos a trabajar, con formación académica, para una labor específica, relacionada con encuestas”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Mario León Ossa.

EL DATO

Las personas interesadas deben llevar su hoja de vida a la calle 19 No. 9 – 75, primer piso del edificio Palacio Nacional, Pereira.

Fiestas de La Cosecha | Programación

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El 24 de junio habrá una maratón para población afrodescendiente y el 29 de este mes, para población de diversidad sexual Adecco, una compañía...

Actualidad

La certificación viene siendo liderada desde la secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, proceso que es transversal y articulado con toda la Administración Municipal.

Actualidad

Durante las tres versiones realizadas el programa se han beneficiado aproximadamente 30 emprendedores de Dosquebradas.

Actualidad

En Belén de Umbría la Gobernación de Risaralda con apoyo de la Alcaldía municipal, puso en funcionamiento un nuevo taller de confecciones donde laboran...