Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Aeropuerto Matecaña a la altura de las grandes capitales con nuevas frecuencias a Estados Unidos

El Gobierno de la Ciudad y el Aeropuerto Internacional Matecaña se complacen en anunciar las nuevas frecuencias diarias de American Airlines Pereira – Miami a partir del 3 de junio. Debido al alto crecimiento en la demanda de esta ruta en los últimos meses, la aerolínea internacional ha decidido ampliar en Pereira las salidas del vuelo directo a Florida, que hasta la fecha tenían una frecuencia de 5 vuelos semanales.

AEROPUERTO MATECAÑA, A LA ALTURA DE LAS GRANDES CAPITALES CON NUEVAS FRECUENCIAS A ESTADOS UNIDOS

A partir de hoy, Pereira y el Eje Cafetero se conectarán diariamente con Miami.

El Gobierno de la Ciudad y el Aeropuerto Internacional Matecaña se complacen en anunciar las nuevas frecuencias diarias de American Airlines Pereira – Miami a partir del 3 de junio. Debido al alto crecimiento en la demanda de esta ruta en los últimos meses, la aerolínea internacional ha decidido ampliar en Pereira las salidas del vuelo directo a Florida, que hasta la fecha tenían una frecuencia de 5  vuelos semanales.

La aerolínea llegó al terminal aéreo con dos frecuencias semanales, ofertando 256 sillas para este destino. En la actualidad la oferta aumentó a 896 sillas, dando cuenta del crecimiento que ha tenido el aeropuerto y respondiendo a las expectativas de la aerolínea internacional en la ciudad y en el país.

El gerente del Aeropuerto Internacional Matecaña, Francisco Valencia comentó al respecto: “Este crecimiento se debe a lo importante que siempre ha sido este destino para el Eje Cafetero, que hoy se fortalece con la oferta de vacunación en los Estados Unidos, disponible muy fácilmente para todos los turistas. Esperamos que este impulso fortalezca también el turismo receptivo, es decir, que logremos consolidar hacia nuestros atractivos turísticos del Paisaje Cultural Cafetero y la inversión desde tierras norteamericanas”.

Edwin Rincón, gerente de ventas de American Airlines para Colombia y Ecuador agradeció el compromiso y apoyo de la ciudad. “Hemos visto como la ocupación ha mejorado semana a semana, lo que nos lleva a tomar la decisión de aumentar de dos frecuencias a siete. Es un crecimiento muy importante para nosotros, tenemos una proyección con esta ruta de mas de mil pasajeros por semana”

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Cerritos tiene todo el potencial para convertirse en una zona clave del turismo de Pereira, gracias a todas las ventajas que concentra en su...

Actualidad

Con gran acogida se desarrolló el Día del Deporte Pereirano, el cual contó con actividades deportivas como caminata, actividades físicas musicalizadas, carrera de obstáculos,...

Actualidad

“La Empresa de Aseo de Pereira nos invitó a participar en el concurso Ecolegios. Eso nos permitirá a la fundación Sanar Niños con Cáncer,...

Actualidad

Más de 40 actividades deportivas se llevarán a cabo en 8 importantes escenarios de la ciudad.