La Administración ‘Empresa de Todos’ reconoció el rol de El Progreso en el desarrollo de la ciudad como aliado estratégico del Municipio.
Con el apoyo de la Alcaldía de Dosquebradas, el centro comercial pudo reactivar 650 empleos.
En el marco de la celebración del décimo aniversario del Centro Comercial El Progreso, la Administración ‘Empresa de Todos’ exaltó su aporte al desarrollo de la ciudad como aliado estratégico del Municipio.
Así lo manifestó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad
de Dosquebradas, Geovanny Ducuara Londoño, quien reconoció “el trabajo y el compromiso que ha tenido el Centro Comercial El Progreso desde hace 10 años en su apertura en el municipio, generando más de 650 empleos formales de en Dosquebradas”.
El funcionario destacó el aporte de El Progreso en el fomento de las rutas turística, mejorando el entorno económico y comercial a su alrededor, y recordó que éste es el único centro comercial en el país que cuenta con una articulación con el sistema de transporte masivo.
Por su parte, el administrador del Centro Comercial El Progreso, Gabriel Soto Restrepo, dijo que “logramos reactivar los empleos; en este momento tenemos 650 empleos directos, sin contar los indirectos. Ya estamos activados al 100%, ya llegamos al mismo nivel de tráfico del 2019, antes de pandemia”.