Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Pico y Placa por ahora no tendrá cambios

El Director del Instituto de Movilidad de Pereira, Hermán Calvo Pulgarín indicó que por ahora se mantiene la medida actual con la que rige el pico y placa en la ciudad. Si bien se ha venido analizando una reestructuración del mismo por ahora se aclara que la medida sigue en su horario habitual de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. en el perímetro del centro.

PICO Y PLACA EN PEREIRA POR AHORA NO TENDRÁ CAMBIOS

El director del Instituto de Movilidad de Pereira, Hermán Calvo Pulgarín indicó que por ahora se mantiene la medida actual con la que rige el pico y placa en la ciudad.

Si bien se ha venido analizando una reestructuración del mismo por ahora se aclara que la medida sigue en su horario habitual de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. en el perímetro del centro.

Desde la reciente mesa de la legalidad se planteó la posibilidad de reestructurar la medida, modificando su horario y zonas donde regiría. Sin embargo, la propuesta está en estudio y de ser aprobada sería comunicada oportunamente a toda la ciudadanía con el fin de hacer la debida etapa pedagógica antes de entrar a la parte sancionatoria.

Con el Gobierno de la Ciudad y en articulación con las autoridades de Transito y Movilidad de Pereira y su área metropolitana, así como con el gremio de transporte público individual, colectivo y masivo se continúan analizando propuestas y ejerciendo acciones que permitan una mejor movilidad, más dinámica y segura para todos los actores viales y en beneficio del desarrollo y avance de la ciudad.

DATO DE INTERÉS

  • Vehículos de servicio particular y oficial, rige con el último dígito de la placa
  • Motocicletas, motocarros, mototriciclos y cuatrimotos, rige con el primer dígito de la placa.

    LUNES 0 – 1
    MARTES 2 – 3
    MIÉRCOLES 4 – 5
    JUEVES 6 – 7
    VIERNES 8 – 9

También te puede interesar

Actualidad

La Alcaldía de Pereira continúa llevando el ejercicio de Prospectiva Pereira 2054 a las instituciones educativas de la ciudad, con el propósito de que...

Actualidad

A pesar de empezar ganando, no logro sostener el marcador; al minuto 82’ se decretó el empate 1-1.

Actualidad

El objetivo es fortalecer las capacidades de los equipos educativos para identificar, prevenir y actuar frente a situaciones de violencia basada en género.

Actualidad

Estas labores se realizan dando cumplimiento a las directrices del alcalde Mauricio Salazar, por salvaguardar la operación aeronáutica en el aeródromo pereirano.

Advertisement