NIÑOS DE LAS FAMILIAS DE LAS BARRAS DE FÚTBOL DE LA CIUDAD, PASARON UNA MAÑANA DIVERTIDA EN EL BIOPARQUE UKUMARÍ
- Enseñar a los niños sobre el cuidado de la naturaleza y los animales es prioridad para el Gobierno de la Ciudad.
Los niños y familias de las barras de fútbol visitaron el Bioparque Ukumarí en donde fueron recibidos con juegos y regalos. Fortalecer el Bioparque como un destino no solamente turístico sino también como lugar educativo donde los niños, niñas y adultos puedan aprender de la naturaleza y todas sus bondades, es el propósito del Gobierno de la Ciudad.
“Queremos que todos los niños pereiranos conozcan y aprendan acerca del bienestar animal, cuidado y protección de la flora y fauna”, comentó la Gestora Social del Municipio, Ángela Aguirre, quien ha sido una de las promotoras para
que todos los pereiranos, especialmente los niños, se apropien del Bioparque.
Es de resaltar, que la gestión de la Gestora Social ha estado enfocada en construir puentes con la comunidad para así generar estrategias que desde el Gobierno de la Ciudad, permitan beneficiar a toda la población, de tal forma que
los ciudadanos sientan que la Alcaldía es solidaria con sus necesidades y que su objetivo primordial son las personas y su desarrollo.
“Se está logrando hacer gestiones para la comunidad y para nuestros niños. Agradecemos a la Gestora Social y a la Alcaldía de Pereira por hacer posible este espacio”, fueron las palabras de Andrés, integrante de la barra de futbol Barón Rojo.