Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Dosquebradas logró la meta en la Vacunatón contra el Covid 19

Gracias al compromiso de los dosquebradenses, se cumplió la meta de mil personas mayores de 18 años vacunadas contra el Covid 19, en una jornada de 8 horas que se llevó a cabo gracias a la administración Empresa de Todos y el Hospital Santa Mónica.

Dosquebradas logró la meta en la Vacunatón contra el Covid 19

  • Se suministraron 1.000 dosis de primera y única dosis de Janssen.

Gracias al compromiso de los dosquebradenses, se cumplió la meta de mil personas mayores de 18 años vacunadas contra el Covid 19, en una jornada de 8 horas que se llevó a cabo gracias a la administración Empresa de Todos y el Hospital Santa Mónica.

La actividad se cumplió en el colegio Salesiano, el Centro Comercial el Progreso y el supermercado Makro, donde la comunidad cumplió las citas programadas, las medidas de bioseguridad y las recomendaciones del personal de salud.

Al respecto, la secretaria de Salud y Seguridad Social Bibiana Romero expresó “quiero agradecer a todos los dosquebradenses por confiar en la administración Empresa de Todos, ya que acudieron de forma ordenada a los puntos establecidos. Así mismo, agradecer a los representantes de los a las entidades que brindaron los espacios para poder realizar esta jornada que contribuirá a aumentar el porcentaje de inmudidad de rebaño”.

Una joven de 18 años que asistió a la vacunatón Valentina Burgos Hurtado expresó «me parece fabuloso que se nos haya dado la oportunidad especialmente a nosotros los jóvenes ya que es más difícil que nos vacunen en las EPS y agendar las citas. El mensaje que les doy es que se informen con médicos o gente que sepa del tema si tienen miedo porque es necesario que estemos inmunizados y hay información confirmada que las vacunas si tienen efectividad”.

Finalmente, la funcionaria añadió que el objetivo es llegar al 70% de población vacunada por lo que invitó a los ciudadanos que no lo han hecho para que se acerquen a los centros de salud o IPS.

También te puede interesar

Actualidad

El recorrido, que inició en el parque Olaya Herrera y culminó en la Villa Olímpica, estuvo acompañado por música, actividades recreativas y un ambiente...

Actualidad

Con una jornada cargada de cultura, recreación y espacios para el encuentro familiar, la Secretaría de Cultura de Pereira realizó una nueva edición de...

Actualidad

La inversión total realizada en estas obras asciende a cerca de 500 millones de pesos.

Actualidad

Con la adquisición de una chipeadora, la Alcaldía de Pereira está transformando los residuos, alcanzando 124 toneladas de compostaje para los jardines de la...

Advertisement