EN UN ESPACIO DE ARTE Y CULTURA SE REALIZÓ ENTREGA DE KITS ESCOLARES EN EL CORREGIMIENTO DE PUERTO CALDAS
El desarrollo integral de los niños y niñas es uno de los pilares del Gobierno de la Ciudad.
La comunidad de San Isidro, del corregimiento de Puerto Caldas, recibió una gran sorpresa, a través de una jornada cultural, artística y pedagógica, que permitió el entretenimiento y la participación de niñas y niñas del sector, quienes junto a la gestora social, Ángela María Aguirre, enviaron un mensaje de amor y unidad para todos.
La jornada contó con demostraciones de bailes tradicionales, actividades recreativas por parte de la Secretaría de Deportes, talleres sobre el cuidado de los animales, siembra de árboles y servicio a la comunidad, buscó promover saberes y experiencias en sus territorios, llegando a más de 100 niños y niñas, además de otros habitantes del sector.
“Para el Gobierno de la Ciudad nuestros niños y niñas son una prioridad. Por eso seguimos trabajo en todas las estrategias posibles para seguir contribuyendo a una educación integral para ellos; porque creemos que es la única forma de transformar su realidad” aseguró la gestora social, Ángela María Aguirre.
El arte, la danza, el medio ambiente, la cultura son pilares fundamentales para el desarrollo de procesos educativos efectivos que permitan a los niños y niñas conocer y respetar los espacios y las personas que con ellos habitan.
DATOS DE INTERES
- Se entregaron más de 600 kits escolares entre la comunidad de San Isidro y la Institución Educativa Hernando Vélez Marulanda
- La Fundación ÉXITO donó alrededor de más de 600 kits dentales y tapabocas.