El impuesto vehicular también se podrá pagar en centros comerciales.
La Dirección de Fiscalización de Risaralda informó que la atención a los contribuyentes en estos dos centros comerciales (Arboleda y Pereira Plaza) se realiza entre las 10:00 a. m. y las 8:00 p. m.
Desde el pasado viernes y hasta el próximo 18 julio, dos puntos de recaudo que fueron habilitados por la Dirección de Fiscalización de Risaralda en los centros comerciales Pereira Plaza y Arboleda, les permitirán a los propietarios de vehículos matriculados en este departamento pagar el Impuesto Vehicular vigencia 2025 y anteriores.
Esta es una decisión que atiende la directriz del gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño Ochoa, de descentralizar la administración departamental y ofrecer facilidades a los risaraldenses para sus trámites con la Gobernación.
“Tenemos una muy buena noticia para los contribuyentes del Impuesto Vehicular, y es que les estamos habilitando otros puntos de atención para que puedan pagar esta obligación con el 20 por ciento de descuento sin necesidad de hacer filas y de una manera rápida hasta el próximo 30 de mayo. Aunque estos puntos estarán prestando sus servicios hasta el 19 de julio”, explicó la directora de Fiscalización, Luz Andrea Henao Torres.
La funcionaria anotó que en estos dos nuevos puntos de recaudo no se recibirá dinero en efectivo.
“Todo contribuyente que desee ser atendido en estos puntos de recaudo deben llevar consigo la tarjeta de propiedad del propietario, una tarjeta débito o crédito, ya que los colaboradores que están allí, no están autorizados para recibir dinero en efectivo”, expresó la directora de Fiscalización de Risaralda, Luz Andrea Henao Torres.