PERRITOS DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD Y EL BIOPARQUE UKUMARÍ, AMULETO DE BUENA FORTUNA PARA EL DEPORTIVO PEREIRA
Aunque la lluvia amenazaba a la actividad, el cielo se despejó y más de 20 perritos pudieron compartir desde la cancha con la hinchada del grande Matecaña.
Aunque el partido contra Santa Fe iniciaba las ocho de la noche, los perritos del Bioparque Ukumarí, al igual que los hinchas más fieles, llegaron desde las 6 de la tarde. Como si se tratara de los jugadores, pasaron por preparaciones especiales que les permitieron hacer sus mejores jugadas al salir a la cancha y es que por primera vez más de 20 animales fueron los protagonistas antes del maravilloso partido que se vivió la noche del domingo en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Después de desfilar por alrededor de la cancha, posar para las fotos y compartir el amor de la hinchada, los perritos ya convertidos en un amuleto para la buena fortuna dieron paso a los jugadores que, decididos, marcaron 5 goles para dejar esa noche como una de las noches más felices en la historia del Deportivo Pereira.
El Bioparque Ukumarí del Gobierno de la Ciudad y el Deportivo Pereira mantienen desde hace 3 años una alianza que ha permitido, entre otras cosas, aumentar la difusión que tienen los programas de bienestar animal con especial énfasis en las jornadas de adopción.
Durante el presente año 140 animales ya han encontrado una familia dispuesta a compartir con ellos su amor.
Sin embargo, son cerca de 200 los que están esperando por esta oportunidad. Es por esto por lo que Sandra Correa, Gerente del Bioparque Ukumarí, hace un llamado para que las personas se animen y adopten a un amigo para toda la vida.
DATO DE INTERÉS
Todas las personas interesadas en adoptar uno de estos peluditos puede comunicarse a través de Whatsapp a la Línea 311 4417761