El mandatario de los dosquebradenses busca apoyar a la población de bajos recursos en el acceso a productos de la canasta familiar.
El alcalde Diego Ramos visitó a los habitantes del barrio El Otún, liderando una descentralización de servicios institucionales a través del programa ‘Nutrición y Bienestar’, entre los que está la entrega de alimentos, la realización de reparcheo, y rocería, jornada de bienestar animal, vacunación infantil y contra el COVID 19.
“Hoy estamos ayudando a más de 300 familias que vienen a reclamar los productos que no están al alcance de ellos para ser adquiridos como lo son huevos, papas cebolla y demás alimentos que entregamos con la ayuda de los empresarios. También se hizo la limpieza a los sumideros, vacunación para las mascotas y reparcheo”, indicó el Alcalde de Dosquebradas.
Entre tanto, la líder del barrio El Otún, Rocío Cardona, le agradeció al mandatario por las gestiones realizadas para la comunidad. “Esta labor que hace el alcalde Diego ramos es muy bonita porque en el barrio tenemos personas que no tienen con que comprar verduras. Esta ayuda del Alcalde viene de tiempo atrás por eso las personas del Otún viven muy agradecidas con él”.
Dato de interés
Esta estrategia se llevará a cabo en las 12 comunas y dos corregimientos del municipio, con el fin de ayudar a las personas más necesitadas.