Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Abiertas inscripciones para los grupos de formación cultural de los municipios risaraldenses

Abiertas inscripciones para los grupos de formación cultural de los municipios risaraldenses.

Abiertas inscripciones para los grupos de formación cultural de los municipios risaraldenses.

La Gobernación de Risaralda por medio de la Dirección de Cultura y Artes, invita a todos los niños, jóvenes y adultos de los municipios de: Santa Rosa de Cabal, Quinchía, La Virginia, Belén de Umbría, Marsella, Guática, Santuario, Apía, Mistrató, Pueblo Rico, La Celia y Balboa, a participar en los procesos de formación en danza, música, teatro y artes.

El departamento de Risaralda tendrá a disposición para los procesos de formación 24 instructores totalmente capacitados en cada área. La directora de Cultura y Artes Eliana Carmona, hace la invitación.

“Con gran alegría la Gobernación de Risaralda se permite informar a todos los risaraldenses que empezamos los procesos de formación artística y cultural en cada uno de los municipios, con talleres en cada área”.

Para mayor información ingresar a la página de la Gobernación www.risaralda.gov.co y en la dirección de cultura o en la casa de la cultura de su municipio.

La Cultura se reactiva y es Sentimiento de Todos.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

A la fecha el municipio de Dosquebradas cuenta con un registro de 129 artesanos, los cuales pueden vincularse al “Proyecto Artesanía de Dosquebradas”.

Actualidad

El Municipio tiene en marcha el programa “La Vida es Más”, para prevenir el suicidio.

Actualidad

La formación estará a cargo del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA Risaralda, y ya están inscritos 40 emprendedores.

Actualidad

La Administración Municipal llegó a sorprender a los niños y niñas de instituciones educativas de la Serranía del Alto Nudo. En cabeza de la...