Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Una fiesta virtual y divertida disfrutaron los niños jugando con plastilina

Estudiantes de transición y primero de instituciones públicas y privadas se gozaron la actividad virtual para hacer a Mickey Mouse en plastilina.

UNA FIESTA VIRTUAL Y DIVERTIDA DISFRUTARON LOS NIÑOS JUGANDO CON PLASTILINA

Estudiantes de transición y primero de instituciones públicas y privadas se gozaron la actividad virtual para hacer a Mickey Mouse en plastilina.

Sonrisas y un derroche de creatividad fue lo que se vivió durante la jornada lúdica que realizó la secretaría de Educación con la empresa … como celebración del Día de la Niñez.

El secretario de Educación Leonardo Granada se conectó a la fiesta virtual y compartió con los niños y niñas de las diferentes instituciones educativas de la ciudad, quienes, junto con sus docentes, tuvieron todo dispuesto para participar.

“Fue una jornada increíble, los niños se rieron, jugaron, se liberaron de la rutina y con su creatividad, elaboraron a Mickey Mouse en plastilina, guiados por los profesionales en este arte. Los docentes de cada institución educativa lideraron el taller y disfrutaron el momento con s8us grupos”.

Esta actividad se hizo gracias a alianza entre la empresa privada y la secretaría, con el fin de ofrecerles a los niños y niñas un espacio diferente.

Así lo resaltó la docente de transición de la institución educativa Bernardo López Pérez Anita Quijano dijo “los niños y niñas disfrutaron de un hermoso taller de plastilina donde pudieron fabricar el Mickey Mouse. No solo trabajaron en motricidad fina sino también colores, atención y concentración; pero más importante fue un espacio divertido donde pudieron cambiar de ambiente y trabajar la clase de una forma muy diferente. Gracias a Coclay y a la secretaría de Educación por brindarles esos espacios para celebrar el día de la niñez con nuestros pequeños”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Además del programa ZOE están las Escuelas Saludables para menores que cursan primaria.

Actualidad

Al menos tres establecimientos fueron clausurados temporalmente, hace algunos días, por incumplimientos de medidas sanitarias.

Actualidad

En el Corredor Gastronómico se generan más de 2000 empleos en 800 establecimientos comerciales de La Pradera, Santa Mónica y Milán.

Actualidad

El centro contará con 42 actividades, salas transitorias y multipropósito, y se espera que impulse el turismo de naturaleza y la conservación ambiental en...