Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Santa Rosa de Cabal encendió el alumbrado navideño

A través de un conteo regresivo, Rodrigo Toro Alcalde de los santarrosanos, encendió el alumbrado navideño en el Municipio de Las Araucarias. Son 5600 bombillos de colores y figuras navideñas a gran escala, las que desde ahora iluminan diferentes sectores de la ciudad.

Santa Rosa de Cabal encendió el alumbrado navideño

  • Por primera vez en la historia del municipio se iluminaron diferentes sectores de la ciudad con motivos navideños.
  • El alumbrado navideño se encendió al ritmo de la banda sinfónica de Santa Rosa de Cabal.

A través de un conteo regresivo, Rodrigo Toro Alcalde de los santarrosanos, encendió el alumbrado navideño en el Municipio de Las Araucarias.

Son 5600 bombillos de colores y figuras navideñas a gran escala, las que desde ahora iluminan diferentes sectores de la ciudad.

“Estamos muy felices por este día tan significativo para las familias, los niños y nuestra tradición. Siempre nos preguntábamos por qué este municipio tan lindo no había tenido un alumbrado navideño a la altura de lo que somos, respetando el valor de la bella Santa Rosa de Cabal, este alumbrado navideño además de encender luces de esperanza, se convierte en un atractivo turístico que genera oportunidades, que nos llena de alegría y mucho amor”, mencionó Toro Montes.

Por primera vez Santa Rosa de Cabal tiene un alumbrado navideño que cubre varios sitios de la ciudad, además del parque Las Araucarias, el Parque Fundadores, la carrera 14 entre calles 7 a la 16, la carrera 23 en La Hermosa y las entradas del municipio son los sitios que podrán visitar los santarrosanos y visitantes en estas festividades.

El mandatario santarrosano destacó que el pago del impuesto del alumbrado público, se vio reflejado en el alumbrado navideño.

“Este alumbrado se paga con sus impuestos y gracias al esfuerzo de las familias santarrosanas que hoy nos dan la oportunidad de ver un espectáculo de luces”, declaró Toro Montes a los habitantes del Municipio de Las Araucarias.

Datos de interés

Más de 60 madres cabezas de familia y víctimas del conflicto armado, trabajaron por tres meses para entregar el mejor alumbrado navideño de la historia de Santa Rosa de Cabal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

500 faroles realizados por personas con discapacidad de la Casa de La Inclusión y adultos mayores del Centro Vida, iluminaron las calles alrededor del parque de Las Araucarias.

Los Agropecuarios de La Parranda, la orquesta de la Policía y la cantante santarrosana Sandra Milena Arias, amenizaron la inauguración del alumbrado navideño

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

De acuerdo a las predicciones del Ideam, en los próximos 15 días los municipios de Pereira, Pueblo Rico, Apía y Santuario, tendrán un mayor...

Actualidad

La labor silenciosa pero vital que cumplen los recicladores merece todo nuestro respeto y apoyo.

Actualidad

Los Juegos Deportivos Nacionales del 2023 serán un elemento que fortalezca la iniciativa de consolidar una apuesta turística integral de la región.

Actualidad

Eje Moda 2022 contó con la participación de 150 marcas en stands y pasarelas.