Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

«Salgamos a votar masivamente respetando las diferencias»

En Pereira 50 puestos de votación están en la zona urbana, 22 en la zona rural y uno en la cárcel.

“SALGAMOS A VOTAR MASIVAMENTE RESPETANDO LAS DIFERENCIAS”, EL LLAMADO DEL ALCALDE CARLOS MAYA EN PEREIRA

En Pereira 50 puestos de votación están en la zona urbana, 22 en la zona rural y uno en la cárcel.

Un llamado a votar masivamente respetando las diferencias y las libertades de cada ciudadano, fue el mensaje con el que el alcalde de Pereira, Carlos Maya, dio apertura a la jornada de elecciones presidenciales dispuestas para hoy y donde la ciudad cuenta con un total de 73 puestos de sufragio.

“Es muy importante que todos salgamos masivamente a votar, por eso invito a todos los pereiranos a ejercer su derecho constitucional con respeto y entendiendo que todos pensamos diferente. Este es un ejercicio que nos va a garantizar continuar con la democracia y elegir a quienes consideren los ciudadanos, es la mejor opción para el país”, dijo el mandatario.

Maya resaltó que los organismos de control y de seguridad están presentes en las 1.118 mesas de votación instaladas en toda la ciudad con el fin de permitir que todos los ciudadanos puedan votar en paz y no tengan dificultades en el ejercicio.

En total 435.932 pereiranos están habilitados para votar de las cuales 230 mil son mujeres y 205 son hombres.

DATO DE INTERÉS

En total 8.080 jurados de votación acompañas las mesas en la Capital del Eje.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Siete goles en total se marcaron en el partido donde Jhonny Vásquez “El Capi”, abandonó las canchas como jugador profesional.

Actualidad

Solitas, duetos y grupos de Caldas, Caquetá y Antioquia respectivamente conquistaron los primeros lugares de las categorías premiadas en el 33º Concurso Nacional del...

Actualidad

El picnic se realizó en el Parque El Lago Uribe Uribe, donde los niños pudieron disfrutar de un día lleno de fantasía y al...