Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Risaraldenses podrán participar de las inscripciones para el Mercado Cultural

La Gobernación de Risaralda, a través de La Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, abre la convocatoria “Mercado Cultural Cafetero “Hilando Saberes” 2022.

La Gobernación de Risaralda, a través de La Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, abre la convocatoria “Mercado Cultural Cafetero “Hilando Saberes” 2022.

Esta convocatoria se abre con el fin de promocionar y comercializar bienes y servicios culturales mediante plataformas y espacios de negociación y visualización cultural propias de nuestro departamento. La directora de cultura y artes Eliana Carmona Giraldo invita al sector.

“Invitamos a todos los artistas gestores y creadores a este gran Mercado Cultural que se llevará a cabo en el municipio de La Virginia, vamos a encontrar franja académica con panelistas nacionales y por supuesto regionales, rueda de negocios con empresarios de la región y por supuesto una noche experiencial donde vamos a ver todas las presentaciones artísticas y culturales, esperamos que esta iniciativa pueda fortalecer los emprendimientos culturales”.

El objetivo es contribuir al fortalecimiento de los diferentes campos del arte y la cultura, apuntándole al cumplimiento de la meta del Plan de Desarrollo en “Promoción de las industrias Culturales”.

Inscríbete en: www.risaralda.gov.co/formularios/242

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Líderes y expertos se reunieron en Pereira para compartir innovaciones clave y estrategias colaborativas que están marcando el camino hacia una mejor atención médica...

Actualidad

La Secretaría de Infraestructura atiende los llamados de los municipios para el mantenimiento y atención vial. Las acciones también buscan una solución pronta en...

Actualidad

La Celia, Mistrató, Quinchía, La Virginia y Marsella recibirán esta estrategia que busca ocupar el tiempo libre de los risaraldenses.

Actualidad

Este modelo se pretende aplicar, no solo en las zonas aledañas a los planes de vivienda, sino también en parques centrales, escuelas y colegios.