Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Reportan derrumbe en la vía entre Belén de Umbría y Apía en Risaralda

Actualmente, las autoridades evalúan la zona para la remoción del material de la vía.

Tras las fuertes lluvias de los últimos días, cerca de seis mil metros cúbicos de tierra cayeron sobre la vía entre Belén de Umbría y Apía obstruyendo el paso entre ambos municipios risaraldenses. Actualmente, las autoridades evalúan la zona para la remoción del material de la vía. 

La secretaria de infraestructura de Risaralda, Mónica Paola Saldarriaga, informó que actualmente especialistas en geotecnia evalúan las condiciones de la zona del derrumbe con el fin de determinar el procedimiento que se llevará a cabo para la intervención del talud: “ queremos informar también que estamos haciendo los esfuerzos inmediatos para retirar dicho derrumbe y hacemos un llamado a los transeúntes para que tengan cuidado en dicho paso».

Este derrumbe tuvo lugar en el sector de El Higuerón en la vía El Ariete – Mateguadua entre los municipios de Belén de Umbría y Apía.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Gobernación de Risaralda, presenta la programación de las fiestas aniversarias No. 56 del departamento: “Risaralda es Sentimiento de Todos”

Actualidad

Este lunes 30 de enero la administración ‘Sentimiento de Todos’ presentó al Consorcio PAG Deportivo, demostrando su compromiso con la infraestructura para las justas...

Actualidad

Gracias a una buena relación propiciada por la CARDER, las comunidades indígenas y afros de Risaralda son buenas aliadas para preservar las áreas protegidas.

Actualidad

Las fuentes hídricas son fundamentales para la vida humana, en consecuencia, desde la CARDER se trabaja arduamente en su conservación y manejo adecuado.