Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Reportan derrumbe en la vía entre Belén de Umbría y Apía en Risaralda

Actualmente, las autoridades evalúan la zona para la remoción del material de la vía.

Tras las fuertes lluvias de los últimos días, cerca de seis mil metros cúbicos de tierra cayeron sobre la vía entre Belén de Umbría y Apía obstruyendo el paso entre ambos municipios risaraldenses. Actualmente, las autoridades evalúan la zona para la remoción del material de la vía. 

La secretaria de infraestructura de Risaralda, Mónica Paola Saldarriaga, informó que actualmente especialistas en geotecnia evalúan las condiciones de la zona del derrumbe con el fin de determinar el procedimiento que se llevará a cabo para la intervención del talud: “ queremos informar también que estamos haciendo los esfuerzos inmediatos para retirar dicho derrumbe y hacemos un llamado a los transeúntes para que tengan cuidado en dicho paso».

Este derrumbe tuvo lugar en el sector de El Higuerón en la vía El Ariete – Mateguadua entre los municipios de Belén de Umbría y Apía.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Risaralda cuenta con dos sitios autorizados para la disposición final, localizados en Pereira y Quinchía.

Actualidad

Desde el 2019 fue adoptado para Risaralda el plan de ordenamiento territorial que regirá hasta el año 2035. La CARDER ha realizado un activo...

Actualidad

En total son 914 becas en educación superior las que entregará la administración "Sentimiento de Todos" en este 2021.

Actualidad

Si el viernes 22 de enero, la ocupación de las UCI disminuye al 80% en Risaralda, el gobierno departamental analizará con los alcaldes la...