Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Proyectos de Vivienda para Sindicato de Trabajadores

El secretario de Vivienda Guillermo Fletcher socializó con el Sindicato de Trabajadores de la ciudad de Pereira los proyectos de vivienda que se van a tener desde el Gobierno de la Ciudad en el transcurso del cuatrienio, para que estos conozcan los requisitos y el proceso que deben de seguir para obtener su vivienda.

Pereira, 14 de julio del 2020

SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA CIUDAD DE PEREIRA MOTIVADOS CON PROYECTOS DE VIVIENDA

  • El secretario de Vivienda Guillermo Fletcher socializó con el Sindicato de Trabajadores de la ciudad de Pereira los proyectos de vivienda que se van a tener desde el Gobierno de la Ciudad en el transcurso del cuatrienio, para que estos conozcan los requisitos y el proceso que deben de seguir para obtener su vivienda.

Uno de los objetivos del Gobierno de la ciudad es generar más vivienda para los pereiranos, por lo cual desde la Secretaría de Vivienda social trabaja por el desarrollo de iniciativas como el macro proyecto Gonzalo Vallejo, el cual ofrece la oportunidad de obtener vivienda VIS (vivienda de interés social con un valor superior a los 90 SMLMV e inferior a los 135 SMLMV); así como también algunos de los proyectos que ofrece vivienda VIP ( vivienda de interés prioritario con un valor máximo de 90 SMLMV).

Guillermo Fletcher secretario de Vivienda Social del Gobierno de la Ciudad cuenta que “Socializamos con el Sindicato de Trabajadores la vivienda de interés prioritario, la vivienda de interés social, contándoles cuáles son las ayudas del gobierno nacional, cómo pueden acceder a esta vivienda, socializamos el macroproyecto Gonzalo Vallejo, Santa Clara, Portal de Gama y estamos atentos para que todos los pereiranos puedan acceder a su vivienda”.

El presidente del Sindicato de Trabajadores de la Ciudad de Pereira Alexander Builes añade “nosotros llevamos muchos años tratando que la administración nos vincule a un proyecto de vivienda, hoy gracias al Alcalde Carlos Maya y al Secretario de Vivienda se presenta la oportunidad con programas que tienen muchos atractivos; tenemos más o menos 110 trabajadores que están interesados y pues hoy nos socializó el Secretario cómo es el proyecto, cuáles son los costos. Yo creo que estamos muy motivados para que los trabajadores se puedan vincular a estos proyectos”.

Las personas que estén interesadas en conocer más de los proyectos que se tienen desde la Secretaria de Vivienda y como acceder a ellos pueden escribir al correo electrónico vivienda@pereira.gov.co, en donde se les dará respuesta de cada uno de los proyectos y los pasos o requisitos.

También te puede interesar

Actualidad

La Dirección de Parques, Zonas Verdes y Equipamientos, adscrita a la Secretaría de Infraestructura, continúa trabajando diariamente en el propósito de cuidar y preservar...

Actualidad

Este albergue incluye dormitorios y enfermería junto con la atención interdisciplinaria de varios profesionales.

Actualidad

Con la plaza llena se llevó a cabo la Prueba Piloto para el regreso de actividades físicas grupales con musicalización, que son dirigidas por...

Actualidad

Este evento se llevará a cabo desde este 26 de octubre hasta el próximo 31 de octubre, día de los brujitos.