Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Promoviendo valores, funcionarios y contratistas de la Gobernación conmemoraron el Día Nacional del Servidor Público.

Con un sencillo pero muy significativo acto la Gobernación de Risaralda desde la Secretaría Administrativa y bajo la coordinación del Comité de Bienestar Social, se hizo la conmemoración del Día Nacional del Servidor Público.

Con un sencillo pero muy significativo acto la Gobernación de Risaralda desde la Secretaría Administrativa y bajo la coordinación del Comité de Bienestar Social, se hizo la conmemoración del Día Nacional del Servidor Público.

La actividad que buscaba reafirmar y fortalecer el sentido de pertenencia, la eficiencia y la adecuada prestación del servicio, contó con la presencia del secretario de gobierno y gobernador encargado Israel Londoño Londoño, la secretaría administrativa Gloria Sánchez Sánchez, la secretaria de TIC Viviana Morales y la secretaria de Mujer, Familia y Desarrollo Social Elizabeth Diosa; además de otro gran número de funcionarios y contratistas de la administración departamental.

“Nuestro servidor público de la Gobernación de Risaralda, debe ser una persona que atienda en primera instancia a toda la comunidad sin ninguna distinción de clase y que sea íntegro en sus actividades, la honestidad, la transparencia y la disposición a atender a cada uno de los temas inherentes a su cargo y colaborar con quien lo requiere.

También es importante resaltar el valor técnico y académico que ha venido teniendo nuestro servidor público, que ya entra por concurso, lo que permite que la Gobernación avance en un gran paso en la atención al público”, declaró el gobernador encargado.

Con el propósito de promover los valores como la honestidad, el respeto, el compromiso, la diligencia, la justicia, la transparencia y la tolerancia, se realizó el concurso al interior de la entidad denominado “Valores Influencer”, donde los participantes a través de un vídeo debían plasmar la importancia de dichos valores en el servicio público.

Lina Alzate representante Comité de Bienestar Social indicó, “para nosotros es muy importante como administración departamental, resaltar el Código de Integridad y los 7 valores que lo constituyen, porque desde el Gobierno Nacional se ha dado esta instrucción a través de los lineamientos legales para la función pública y es preservar y mantener estos valores en todo el quehacer de la entidad y sobre todo en nuestro servicio al ciudadano, que son el fin principal de nuestra labor”.

Por su parte Patricia Zorro contratista del área de comunicaciones y participante del concurso “Valores Influencer”, manifestó que “aquí en la Gobernación de Risaralda la gente viene a trabajar todos los días con muchas ganas, uno se asoma en cualquier momento a mirar cómo se atiende a la gente y las personas se van contentas, creo que hay una conciencia muy generalizada sobre el servicio que se le presta al ciudadano y aquí trabajamos con amor y compromiso, que es lo que se debe hacer, más que un deber es un honor”.

Ganadores concurso “Valores Influencer”

Natalia Gallo Secretaría de Infraestructura y Catalina Betancur Oficina de Comunicaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luis Fernando Luurduy. Secretaría de Gobierno.

Daniela Foronda, Gloria Patricia Meza, Alejandra González, Caterine Arcieri, Luz Analida Franco, Olga Beatriz Ruiz, Jorge Iván Montoya, Sandra Lorena Marín y Diana Milley Cruz.

Secretaría Jurídica.

Henry Orrego, Yeison Ortíz, Santiago Santa, Isabel Cristina Valencia, Alexánder Calderón y Martha Lucia Castaño.

Secretaría de Educación.

Felipe Agudelo, Mauricio Toro, Stefanía López, Juan Diego Padilla, Jorge Enrique Orrego, Carmen Julia Gutiérrez.

Secretaría de Hacienda, Dirección de Fiscalización

Patricia Zorro, Rochy López e Iván Guillermo Saavedra. Comunicaciones

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Los equipos que viajan en esta oportunidad a representar a Dosquebradas, ya estuvieron en el mes de marzo en Bucaramanga, en una edición más...

Actualidad

Esta formación será impartida por profesionales en diferentes áreas de la prevención, atención y salud mental.

Actualidad

Estas actividades de promoción y prevención se realizan regularmente por parte de la Administración.

Actualidad

Además del programa ZOE están las Escuelas Saludables para menores que cursan primaria.