Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Primer contrato para construir las Vías del Samán ya se encuentra en ejecución, con una inversión de $108 mil millones.

Al término de la reunión entre las gobernaciones de Risaralda, del Valle del Cauca, INVIAS y los diferentes gremios económicos de la región, se dieron a conocer los avances del proyecto Vías del Samán.

El Director Nacional de INVIAS Juan Esteban Gil Chavarría informó:

“El proyecto está en plena ejecución, ya tenemos el primer contrato que se le dio orden de inicio por 108 mil millones de pesos con los cuales empiezan las obras de este importante programa y en este semestre quedarán adjudicados casi 1 billón de pesos”.

El Gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas destacó: “En esta reunión se está demostrando un modelo que nosotros propusimos y en donde fue actor importante el INVIAS, un modelo público que ya hoy muestra resultados”.

El mandatario también manifestó que este año quedarán contratadas obras importantes en lo que tiene que ver con el departamento de Risaralda y el Valle del Cauca, como lo son la inversión de $250 mil millones para iniciar la construcción de la doble calzada La Romelia – El Pollo y Cerritos – La Virginia; con una inversión de $314 mil millones.

Finalmente indicó que se han recogido las inquietudes de los habitantes del sector de Cerritos y por eso presupuestaron puentes peatonales, accesos viales al sector del Tigre, al sector de Galicia y en el sector donde se va a construir el Hospital de Alta Complejidad.

Fiestas de La Cosecha | Programación

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Gobernación de Risaralda trabaja con las Alcaldías de los diferentes municipios para desarrollar proyectos que apuntan a mejorar la calidad de vida todos...

Actualidad

La cetrería es la técnica utilizada por profesionales en el hogar de paso CARDER-APAP para la rehabilitación de halcones.

Actualidad

La Corporación destacó la importancia de recuperar los cultivos ancestrales de los indígenas como el maíz chamí y la pesca, para garantizar la seguridad...

Actualidad

Ante la actividad del volcán Nevado del Ruíz que generó una fuerte emisión de ceniza volcánica que fue reportada en Pereira, Dosquebradas y Santa...