Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Pereira recibió el fuego deportivo de los juegos departamentales

El secretario de Deporte y Recreación de Pereira Gustavo Rivera recibió el fuego deportivo de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales 2021, que en su recorrido por el departamento llegó a Pereira en su 4 parada.

PEREIRA RECIBIÓ EL FUEGO DEPORTIVO DE LOS JUEGOS DEPARTAMENTALES

El secretario de Deporte y Recreación de Pereira Gustavo Rivera recibió el fuego deportivo de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales 2021, que en su recorrido por el departamento llegó a Pereira en su 4 parada.

El municipio seleccionó al nadador David Arias y a los voleibolistas pereiranos Karol Johanna Pérez Arias y Braydhon Stiven Morales Torres para llevar la antorcha en su recorrido por el barrio el Jardín II etapa hasta el Parque Metropolitano del Café donde fue encendido el pebetero.

“Desde el Gobierno de la Ciudad recibimos el fuego de los Juegos Departamentales con nuestros deportistas. Este es un evento muy importante porque le permitirá a los niños y jóvenes de las comunas y corregimientos participar en el deporte y representar a la ciudad, que buscan que Pereira sea una potencia deportiva”, comentó Gustavo Rivera, secretario de Deporte Municipal.

Dicho acto simbólico fue acompañado por los monitores de área de deportes de las modalidades de deportes individuales y de conjunto, quienes tienen a su cargo la formación de los niños y jóvenes que participarán en estas justas, que al igual que Karol y Braydhon integrarán las selecciones que representarán a la Capital del Eje.

“Estoy muy contento de recibir la llama de los Juegos Departamentales acá en Pereira y de saber que en la ciudad hay una gran base para futuros deportistas que nos pueden representar y que va a venir después de nosotros dando grandes resultados para la ciudad” dijo Arias González quien hace parte de la Selección Colombia de natación carreras.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Un total de 10 unidades conforman esta área operativa quienes a diario recorren las diferentes vías en bicicletas electroasistidas y amigables con el medio...

Deportes

Las personas que terminen satisfactoriamente el curso en nivel B2 podrán acceder a trabajo en una de las empresas BPO que están en la...

Actualidad

Esta sería la primera ruta internacional directa en la historia de la ciudad entre la Capital del Eje y el sur del continente.

Actualidad

Un gran parqueadero en Samaria 1, la conexión entre Los Paraísos – Miraflores y una pavimentación de 3 cuadras en Pueblito Paisa, son los...