Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Pereira “Naturalmente Encantadora” estará presente en Anato.

El stand de Pereira estará ubicado en el Gran Salón 11 -14 Stand 220 y estará abierto desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Pereira estará presente en la vitrina turística de Anato, mostrando por qué es “Naturalmente Encantadora”

El stand de Pereira estará ubicado en el Gran Salón 11 -14 Stand 220 y estará abierto desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

La ciudad de Pereira, con todos sus atractivos turísticos, están listos para ser presentados a más de 30.000 profesionales del turismo a nivel nacional e internacional que se darán cita en la versión 43 versión de la vitrina turística de ANATO 2024, a realizarse en la ciudad de Bogotá a partir del próximo 28 de febrero.

Bajo el slogan “Pereira Naturalmente Encantadora”, el alcalde de Pereira Mauricio Salazar Peláez y el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad Cristian Toro Calle, liderarán la delegación que, junto a reconocidos operadores turísticos de la ciudad se encargarán de ofrecer a éste público experto en viajes y turismo, todos los atractivos naturales, gastronómicos, comerciales, artísticos, culturales y sociales que tiene la capital de Risaralda.

Así lo señaló la directora de Turismo de Pereira, Paola Andrea Grisales, quien recalcó que, “nos estamos preparando fuertemente para poder mostrar a cada uno de esos actores de turismo, todas las bondades que tiene Pereira, entre los que se destaca el paisaje, el avistamiento de aves, el transporte y por supuesto, las bellezas naturales”. De igual forma, expresó su agradecimiento por el interés que ha mostrado el Gobierno Nacional, a través del Viceministerio de Turismo, que hizo presencia en la ciudad previamente al inicio de la Vitrina Turística de Anato, con el fin de conocer de primera mano los proyectos que están a la espera de recursos de la nación en materia turística.

En ese sentido, la Directora de Turismo de Pereira, manifestó que, “fue un diálogo cercano, en el que contamos cada uno de los atractivos turísticos que tenemos en nuestra ciudad y que queremos potencializarlo a través de nuestra estrategia de “Pereira Naturalmente Encantadora”. Además recalcó que espera que estos proyectos sean apoyados e impulsados con recursos de la nación.

Precisamente, en su visita a Pereira, el Viceministro de Turismo Arturo Bravo, ratificó el gran interés del Gobierno Nacional en apoyar los proyectos presentados por el municipio de Pereira relacionados con Turismo, algunos de los cuales ya se encuentran en su fase 3 y a la espera del desembolso de recursos de la nación.

“Estamos evaluando y revisando las diferentes situaciones que se vienen presentando, sobre todo la necesidad de la inclusión del turismo dentro de los planes de gobierno de las actuales administraciones, las necesidades de reactivar algunos proyectos que se vienen trabajando puntualmente, asociados al Parque Ukumarí, a una serie de miradores y algunos proyectos impulsados por los mismos alcaldes del departamento”, enfatizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Secretaría de Infraestructura inició mejoras en la vía principal del barrio, para atender la situación, pero ratificó que se entregarán soluciones definitivas para...

Actualidad

La Alcaldía de Pereira está cumpliendo su compromiso de seguir embelleciendo los espacios, a fin de evitar que los parques de Pereira de uso...

Actualidad

Desde el Deportivo Pereira F.C S.A anunciamos al público en general, hinchada y medios de comunicación que, Luis Fernando Suárez Guzmán asumirá la dirección...

Actualidad

Tras contar con el concepto de la Carder, avalado también por el Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira y por los funcionarios...