Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Pereira está lista para recibir a los mejores pilotos de motocross de latinoamérica

Las mejores duplas de Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, México, República Dominicana, Argentina y Venezuela estarán compitiendo en Pereira en el evento internacional de Motocross de las Naciones Latinoamericanas. El campeonato que ya se ha realizado en Ecuador, Perú y Bolivia, llegará a Colombia por primera vez y será en conjunto con la administración municipal, desde la Secretaría de Deporte y Recreación, que Pereira será sede de esta actividad gracias al apoyo brindado a la Federación y Liga de motocróss.

PEREIRA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS MEJORES PILOTOS DE MOTOCROSS DE LATINOAMÉRICA

Las mejores duplas de Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, México, República Dominicana, Argentina y Venezuela estarán compitiendo en Pereira en el evento internacional de Motocross de las Naciones Latinoamericanas.

El campeonato que ya se ha realizado en Ecuador, Perú y Bolivia, llegará a Colombia por primera vez y será en conjunto con la administración municipal, desde la Secretaría de Deporte y Recreación, que Pereira será sede de esta actividad gracias al apoyo brindado a la Federación y Liga de motocróss.

Serán más de 200 personas (pilotos, jueces, equipos y acompañantes) que estarán impactando la economía de la ciudad desde el sector hotelero, gastronómico, turismo y transporte este 6 y 7 de noviembre.

El Campeonato de Motocross de las Naciones Latinoamericanas contará con las categorías Élite, MX1 (para motos de 450cc), MX2 (motos de 250cc) y 85cc open como categoría invitada y se realizará en la pista internacional ubicada en el kilómetro 10 vía Cerritos, entrada al Bioparque Ukumarí.

Colombia por ser el país anfitrión tendrá la posibilidad de contar con 4 pilotos en dos equipos: Equipo 1 conformado por Pablo Mogollón Montoya (categoría 250cc) y Daniel Jaramillo (categoría 450cc) y el equipo 2 por Juan José Hoyos Vélez (categoría 250cc) y Andrés Urrea Henao (categoría 450cc).

Por su parte República Dominicana estará participando con Franklin y Manny Mora; Ecuador con Andrés el «Beneno» Benenaula y Nicolas Merchan; Perú con Ian Salazar e Ian Chia y Bolivia tendrá a los pilotos Marco Antezana y Carlos Andrés Padilla.

DATOS DE INTERÉS
La pista internacional de motocross de Pereira ha sido catalogada como una de las 5 mejores pistas del continente.

La Liga de motocross invita al evento de lanzamiento este viernes 5 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Centro Comercial Unicentro plazoleta El Samán.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las personas que deseen asistir y presenciar las acrobacias de los pilotos podrán adquirir las boletas, las cuales tendrán costo, directamente en la entrada de la pista por medio del personal de logística.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La adecuación y mejoramiento del Coliseo de Combates también hace parte de los objetivos cumplidos en beneficio de los deportistas

Actualidad

En una mesa de trabajo participativa, los niños, niñas y adolescentes de Pereira tuvieron la oportunidad de expresar directamente al Alcalde, sus deseos y...

Actualidad

Atendiendo al Acuerdo Metropolitano No. 2 de abril 28 de 2017, por medio del cual se institucionaliza la Semana de la Seguridad Vial para...

Actualidad

El Alcalde de Pereira Mauricio Salazar Peláez y la secretaría de Cultura, en una alianza con el Ministerio de Cultura y Colpensiones, presentaron la...