Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Participe en el Festival Internacional “Hay emoción y espíritu 2020”

Por primera vez se realizará este evento en formato virtual y contará con diversas actividades, conversatorios y ejercicios prácticos.

Se trata del tercer Festival Internacional “Hay emoción y espíritu” adelantado por la Secretaría de Salud de Pereira para la promoción y desarrollo de la inteligencia emocional de cada ciudadano. Por primera vez se realizará este evento en formato virtual y contará con diversas actividades, conversatorios y ejercicios prácticos. 

Ana Yolima Sánchez, secretaria de Salud y Seguridad Social de Pereira, afirmó que este tipo de actividades son apoyadas por la administración municipal con el propósito de apoyar a la ciudadanía para el reconocimiento, abordaje, gestión y fortalecimiento de las emociones que afloran en la cotidianidad de cada individuo.  La funcionaria también manifestó que el evento contará con la participación de países extranjeros como Argentina, Ecuador Venezuela y Estados Unidos. 

Este festival se realiza en colaboración con la Fundación OK Futuro, PSICO, ALMA, Namasté – Yoga y Té, NEUROERA, Otra Frecuencia, AUDIFARMA, Lizcontigo, Medita y La Luciérnaga Ecoturismo. Las personas interesadas en conocer la programación de este evento, que tendrá lugar hasta el 02 de noviembre, podrán ingresar a https://www.facebook.com/Emocionyespiritu.

También te puede interesar

Actualidad

El transporte ilegal y la suspensión del pico y placa en la ciudad fueron algunos de los motivos de las protestas.

Actualidad

La Alcaldía de Pereira estará registrando los protocolos de bioseguridad de este tipo de eventos deportivos a través de su página web.

Actualidad

Estas presuntas inconsistencias serán revisadas por las autoridades a través de visitas de seguimiento.

Actualidad

Las autoridades municipales y los organismos de socorro atendieron estas emergencias donde no se reportaron heridos ni fallecidos.