Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Participe en el Festival Internacional “Hay emoción y espíritu 2020”

Por primera vez se realizará este evento en formato virtual y contará con diversas actividades, conversatorios y ejercicios prácticos.

Se trata del tercer Festival Internacional “Hay emoción y espíritu” adelantado por la Secretaría de Salud de Pereira para la promoción y desarrollo de la inteligencia emocional de cada ciudadano. Por primera vez se realizará este evento en formato virtual y contará con diversas actividades, conversatorios y ejercicios prácticos. 

Ana Yolima Sánchez, secretaria de Salud y Seguridad Social de Pereira, afirmó que este tipo de actividades son apoyadas por la administración municipal con el propósito de apoyar a la ciudadanía para el reconocimiento, abordaje, gestión y fortalecimiento de las emociones que afloran en la cotidianidad de cada individuo.  La funcionaria también manifestó que el evento contará con la participación de países extranjeros como Argentina, Ecuador Venezuela y Estados Unidos. 

Este festival se realiza en colaboración con la Fundación OK Futuro, PSICO, ALMA, Namasté – Yoga y Té, NEUROERA, Otra Frecuencia, AUDIFARMA, Lizcontigo, Medita y La Luciérnaga Ecoturismo. Las personas interesadas en conocer la programación de este evento, que tendrá lugar hasta el 02 de noviembre, podrán ingresar a https://www.facebook.com/Emocionyespiritu.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El alcalde de Pereira Mauricio Salazar, realizó la rendición de cuentas de los primeros 100 días de gestión, destacando los logros más significativos que...

Actualidad

Tras realizada una jornada de diálogo constructivo con los directivos, docentes, voceros de los padres de familia, representantes del Sindicato de Educadores y representantes...

Actualidad

Leonel Álvarez, Director Técnico del Deportivo Pereira expresó que dentro del contexto de un partido muy accidentado se logró sumar, destacó la entrega del...

Actualidad

Durante los noventa minutos nuevamente prevalecen las decisiones arbitrales de gran inconformidad por parte del plantel Matecaña.