Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Participe del Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada

Los plazos de inscripción son hasta este 25 de septiembre para los músicos interesados en concursar.

Se trata de la edición 39° del tradicional Concurso de Duetos Hermanos Moncada que organiza la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, el cual se llevará a cabo de manera virtual el próximo 10 de octubre. Los plazos de inscripción son hasta este 25 de septiembre para los músicos interesados en concursar. 

Este concurso contará con las categorías de Obra Inédita y Duetos, en las cuales podrán participar duetos femeninos, masculinos o mixtos de todo el país. Los ganadores de las diferentes modalidades de este concurso se llevarán respectivamente: $4.000.000 de pesos por el premio GRAN MONCADA; $2.500.000, al primer premio Mejor Dueto Tradicional; $1.000.000, al segundo premio Mejor Dueto Tradicional; $2.500.000, al primer premio Dueto No Tradicional; $1.000.000, al segundo premio Dueto No tradicional; y $ 2.000.000, al premio Mejor Obra Inédita “Alfonso Osorio Carvajal”. 

Los interesados en participar del Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada pueden consultar las bases en https://bit.ly/2FptsOL . La inscripción es completamente gratuita.

Advertisement

También te puede interesar

Cultura

Risaralda dejó su nombre en alto tras su participación en la versión 31° del Festival Nacional del Pasillo Colombiano realizado en Aguadas Caldas.

Cultura

Fueron 48 aspirantes de los departamentos de Caldas, Huila, Antioquia, Cauca, Risaralda, Tolima Valle del Cauca, Nariño, Boyacá y Cundinamarca, Eliana Carmona Giraldo, directora...

Actualidad

Con una asistencia masiva y un derroche de talento se vivieron las finales del Concurso Nacional del Bambuco, evento apoyado por la Gobernación de...

Actualidad

Clases magistrales, recital de piano y concierto del mes hacen parte de la programación de tres días.