OBREROS DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD RECORREN LAS CALLES DE PEREIRA PARA DESPEJAR LAS VÍAS DE ESCOMBROS
De esta manera la Secretaría de Infraestructura aporta su labor para conservar las calles limpias y libres de objetos contundentes.
Después de las intensas jornadas de manifestaciones que se han vivido en la ciudad en los últimos días, los obreros oficiales de la Secretaría de Infraestructura continúan con sus labores de inspección para retirar de las vías principales, los escombros que las personas han usado para bloquear las calles. En esta ocasión el recorrido fue en la vía San Joaquín – Corales y los objetos tuvieron disposición final en el Taller Municipal Guadalcanal.
En la inspección se encontraron piedras de gran tamaño, losas de cemento con las que bloqueaban el paso vehicular, palos y elementos contundentes. En el momento, el lugar se encuentra limpio y libre de estos objetos, con el propósito de conservar la integridad de quienes habitan y transitan por el sector.
Nuevamente, el Gobierno de la Ciudad envía un mensaje cordial a todos los manifestantes para que cuiden de los bienes públicos de Pereira y a que vivan el paro y las marchas de manera pacífica.