Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Mujeres de Pereira exponen y venden sus productos en la feria «Hecho por Ellas»

Ciento cincuenta emprendedoras pereiranas participan desde este miércoles 8 de marzo y hasta el domingo 12, en la feria de emprendimiento “Hecho por Ellas”, promovida por el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.

MUJERES EMPRENDEDORAS DE PEREIRA EXPONEN Y VENDEN SUS PRODUCTOS EN LA FERIA “HECHO POR ELLAS”

Esta es una iniciativa para fomentar la reactivación económica y ofrecerle una oportunidad de mayor visibilidad al talento emprendedor femenino de la ciudad, en el marco de las celebraciones del Mes de la Mujer.

Ciento cincuenta emprendedoras pereiranas participan desde este miércoles 8 de marzo y hasta el domingo 12, en la feria de emprendimiento “Hecho por Ellas”, promovida por el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.

A esta actividad, que hace parte de la celebración del mes de la Mujer desde la Oficina de la Gestora Social Ángela Aguirre, se unieron centros comerciales y otros establecimientos de la ciudad, en los que las emprendedoras tienen su espacio para ofrecer, promocionar y vender sus creaciones.

Ocho emprendimientos con diversos productos dieron el inicio a la feria en el centro comercial Bolívar Plaza; sus estands se ubican por el ingreso al centro comercial sobre la carrera 9ª. Las marcas que exponen sus productos son: Tu huella mi amor, Merak chocolates, Kiram, Pelusas, Lingerie, Animateras, Desayunarte, Utuwa y Essencialy.

Desde este jueves 9 de marzo entrarán a hacer parte de la feria “Hecho por Ellas” los centros comerciales Parque Arboleda, Cuidad Victoria, Bolívar Plaza y Unicentro, así como espacies en Megacable (Parque Olaya Herrera), Bioparque Ukumarí, Mall Galicia y El Canasto Campestre, en la vía a Cerritos.

“Debemos destacar que el 70 por ciento de los emprendimientos que tenemos en nuestros CEDES (Centros de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial) corresponden a iniciativas de mujeres, y por eso, hay que agradecerles a ellas lo que hacen por la economía de la ciudad, el emprendimiento y el trabajo que realizan”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

DATO DE INTERÉS

Artículos de belleza, accesorios, ropa, lencería, confitería, artesanías, gastronomía y una amplia oferta de productos estarán disponibles para los pereiranos y visitantes hasta el próximo domingo 12 de marzo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Alcaldía de Pereira está cumpliendo su compromiso de seguir embelleciendo los espacios, a fin de evitar que los parques de Pereira de uso...

Actualidad

Desde el Deportivo Pereira F.C S.A anunciamos al público en general, hinchada y medios de comunicación que, Luis Fernando Suárez Guzmán asumirá la dirección...

Actualidad

Tras contar con el concepto de la Carder, avalado también por el Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira y por los funcionarios...

Actualidad

Con una inversión de $205 millones se adelantan obras de mejoramientos locativos en 40 Instituciones Educativas.