Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Modificación en jornada laboral por celebración de Semana Santa

Por motivos de la celebración de la semana mayor, durante los días 20 de febrero, 27 de febrero y 13 de marzo de 2021 la administración laborará en el horario sabatino entre las 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en jornada continua. Compensando así los días hábiles de semana santa 29, 30 y 31 de marzo de 2021.

GOBIERNO DE LA CIUDAD TENDRÁ MODIFICACIÓN EN SU JORNADA LABORAL POR CELEBRACIÓN DE SEMANA SANTA

Por motivos de la celebración de la semana mayor, durante los días 20 de febrero, 27 de febrero y 13 de marzo de 2021 la administración laborará en el horario sabatino entre las 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en jornada continua.

Compensando así los días hábiles de semana santa 29, 30 y 31 de marzo de 2021. Los funcionarios adscritos al centro de servicios Oportuno laborarán igualmente los  días 20 de febrero, 27 de febrero y 13 de marzo de 2021, en el horario entre las 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en jornada continua.

Con el fin de garantizar a la ciudadanía la atención de situaciones prioritarias y de emergencia que se puedan presentar durante la semana santa, estarán disponibles las siguientes direcciones operativas y oficinas las 24 horas.

  • Dirección Operativa de Gestión del Riesgo (DIGER).
  • Dirección Operativa de Espacio Público.
  • Dirección Operativa de Control Físico.
  • Dirección Operativa de Turismo.
  • Dirección Operativa de Salud Pública.
  • Comisario de Familia de turno.
  • Inspecciones de Policía.

Por lo anterior, se informa a los ciudadanos que requieran tramitar solicitudes a áreas del Gobierno de la Ciudad diferentes a los nombradas, tener en cuenta que se recibirán hasta el 26 de marzo y se reanudarán el 5 de abril, en el horario habitual de 7 de la mañana a 4 de la tarde, continuando con las actividades del Gobierno de la Ciudad.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El alcalde de Pereira Mauricio Salazar, realizó la rendición de cuentas de los primeros 100 días de gestión, destacando los logros más significativos que...

Actualidad

Tras realizada una jornada de diálogo constructivo con los directivos, docentes, voceros de los padres de familia, representantes del Sindicato de Educadores y representantes...

Actualidad

Leonel Álvarez, Director Técnico del Deportivo Pereira expresó que dentro del contexto de un partido muy accidentado se logró sumar, destacó la entrega del...

Actualidad

Durante los noventa minutos nuevamente prevalecen las decisiones arbitrales de gran inconformidad por parte del plantel Matecaña.