Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Millonarias ventas de los emprendedores de hecho en Pereira durante la feria Expocamello

Sin contar el registro de este domingo 19 de septiembre, que se consolida al cerrar la feria (8:00 p. m.), los emprendedores que apoya el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, habían sumado ventas cercanas a los 20 millones de pesos.

MILLONARIAS VENTAS DE LOS EMPRENDEDORES DE HECHO EN PEREIRA DURANTE LA FERIA EXPOCAMELLO

  • Expocamello es un escenario ideal para la promoción, el posicionamiento y la comercialización de las marcas que impulsa el Gobierno de la Ciudad, a través de nuestros emprendedores. Esta feria también ayuda en la transferencia de conocimiento, la posibilidad deruedas de negocios y el desarrollo de la proveeduría local.

Sin contar el registro de este domingo 19 de septiembre, que se consolida al cerrar la feria (8:00 p. m.), los emprendedores que apoya el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, habían sumado ventas cercanas a los 20 millones de pesos.

 

El viernes, durante el primer día, los 32 emprendedores de los CEDES (Centros de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial) vendieron 6 millones 800 mil pesos; el sábado, las ventas se duplicaron, al registrarse ventas por 13 millones 346 mil pesos.

“Aunque las ventas son muy importantes, Expocamello les ha permitido a todos estos emprendedores nuestros, mostrar su producto, tener contactos y un relacionamiento con futuros clientes”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

El domingo 19 de septiembre la feria cerró con una afluencia desbordada de visitantes, que llegaron hasta Expofuturo para conocer los nuevos emprendimientos, apoyar a los jóvenes y a las personas innovadoras y adquirir
muchos de sus productos.

En el espacio físico de los 32 emprendedores del programa “Hecho en Pereira, ¡lo compro!”, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, se dieron a conocer productos de varios sectores, por lo que quienes llegaron hasta allí se encontraron con alimentos y bebidas para mascotas, hasta solteritas (que se venden también en el Mirador de Altagracia por uno de los emprendedores y residentes de ese corregimiento), así como pizas artesanales, miel y cárnicos empacados al vacío.

“Estamos felices; nos ha ido muy bien; queremos agradecerle al CEDE y a la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad por el apoyo; aquí en “Hecho en Pereira” hemos vendido más de lo esperado y hemos hecho contactos que son muy valiosos para nosotros”, dijo Juanita Ávila, de “Alus”, un emprendimiento de licores artesanales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De igual manera, los emprendedores del Gobierno de la Ciudad expusieron productos del sistema moda (confección, marroquinería, diseño, accesorios, entre otros) y productos como ensaladas, ajís, bebidas achocolatadas, y los que tuvieron que ver con tecnología y servicios.

Los emprendedores que participaron en Expocamello en representación del Gobierno de la Ciudad, perteneces a alguno de los siete CEDES que tiene la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad en la ciudad.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Cerritos tiene todo el potencial para convertirse en una zona clave del turismo de Pereira, gracias a todas las ventajas que concentra en su...

Actualidad

En el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo es importante resaltar que uno de los sectores con mayor potencial en Risaralda,...

Actualidad

Con gran acogida se desarrolló el Día del Deporte Pereirano, el cual contó con actividades deportivas como caminata, actividades físicas musicalizadas, carrera de obstáculos,...

Actualidad

“La Empresa de Aseo de Pereira nos invitó a participar en el concurso Ecolegios. Eso nos permitirá a la fundación Sanar Niños con Cáncer,...