Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Más de mil millones de pesos para el deporte en Risaralda

Esta iniciativa contará con 144 beneficiarios.

Esta inversión de $1.233 millones de pesos como apoyo al deporte por parte de la Gobernación de Risaralda, busca fortalecer las ligas departamentales junto con la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte. Esta iniciativa contará con 144 beneficiarios.

Igualmente se reforzará la planta técnica mediante la contratación de 13 nuevos entrenadores en las disciplinas deportivas: gimnasia rítmica y trampolín, ciclismo de ruta y BNX, atletismo pruebas de campo, judo, béisbol, esgrima, fútbol sala, fútbol de salón, patinaje, voleibol piso y playa.

Por último, la Gobernación de Risaralda anunció que regresarán los Juegos Departamentales, los cuales se espera cuenten con dos versiones en 2021 y 2023. Respecto a esta medida el gobernador, Víctor Manuel Tamayo, manifestó que “hay un olvido con nuestros campesinos que también practican el deporte. En el departamento hay unas 600 veredas y la idea es revivirlos”.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El director de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, hizo un llamado especial para que se tenga en cuenta el comportamiento hidráulico y hidrológico...

Actualidad

En esta competencia de carácter mundial, el SENA es la única entidad de formación que representa al país. La regional Risaralda participó con dos...

Actualidad

Esta iniciativa se consolida como un espacio vital para más de 690 artesanos provenientes de los 14 municipios de Risaralda.

Actualidad

Risaralda lideró el evento en el cual el sector de los juegos de suerte y azar le dijo sí a la legalidad en el...