Lotería del Risaralda reconoció a los loteros en el marco del Día de la Mujer y del Hombre.
Como ha sido tradición en esta administración, la Lotería del Risaralda brindó un espacio de reconocimiento a la fuerza de venta, cuyo esfuerzo se traduce en bienestar para los loteros y para la salud de Risaralda.
La Lotería del Risaralda celebró con su fuerza de venta los días de la Mujer y del Hombre, un espacio de reconocimiento para sus integrantes, en una actividad a través de la cual el gobernador Juan Diego Patiño Ochoa ratificó su compromiso con los loteros.
La gerente de la lotería, Bibiana Garcés González, expresó la gratitud de toda una entidad por la labor de la fuerza de venta, destacando que cada uno de los loteros hace un aporte significativo para la obtención de los importantes resultados presentados por la Lotería del Risaralda.
Estas reuniones y los detalles obsequiados buscan afianzar las relaciones de la administración de la Lotería del Risaralda con su fuerza de venta, de modo que se pueda trabajar de la mano con el fin de mantener los buenos resultados del año anterior, que incrementaron las cifras de las transferencias a la salud, un aporte fundamental de los loteros.
“Desde que empezamos esta nueva gerencia y esta administración, no hemos dejado escapar una sola fecha especial para resaltar el trabajo de nuestros loteros en el departamento y la importancia que tienen para las transferencias a la salud; quisimos reunirnos con ellos y resaltar su valentía como hombres y mujeres, que todos los días salen a luchar, no solo por su sustento, sino para generar – a través de ese esfuerzo – grandes aportes a la sociedad risaraldense y del país”, comentó la gerente de la Lotería del Risaralda.
Durante el desayuno ofrecido se socializaron también algunos de los proyectos que se tendrán para los loteros en el marco de la responsabilidad social de la entidad durante esta vigencia.
