Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Las Vías Activas y Saludables de la Gobernación se disfrutaron en La Celia

La Celia, Mistrató, Quinchía, La Virginia y Marsella recibirán esta estrategia que busca ocupar el tiempo libre de los risaraldenses.

Las Vías Activas y Saludables de la Gobernación se disfrutaron en La Celia

La Celia, Mistrató, Quinchía, La Virginia y Marsella recibirán esta estrategia que busca ocupar el tiempo libre de los risaraldenses.

Una fiesta llena de música, sabor y color se vivió en La Celia, gracias a la llegada de las Vías Activas y Saludables lideradas por el gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, a través de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda.

Fue una jornada de ensueño para los habitantes de esta localidad, quienes disfrutaron de las distintas actividades programadas para niños, jóvenes y adultos, entre ellas, la rumboterapia, juegos tradicionales y prácticas deportivas como voleibol, microfútbol y lucha.

Uno de los más felices con esta estrategia de recreación que, no solo le da vida a la comunidad, sino que dinamiza el comercio, fue el alcalde Carlos Uriel Isaza Gallego, quien cambió su traje formal por camiseta y pantaloneta, y a la par de sus coterráneos, disfrutó de la actividad física.

“Agradecimientos al doctor Juan Diego Patiño Ochoa, nuestro gobernador, por pensar en nuestro municipio con esta Vía Activa y Saludable, un espacio maravilloso para toda la comunidad. Para nosotros es muy importante que en 2024 somos los pioneros de esta gran estrategia liderada por la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda”, expresó Isaza Gallego.

Entre los asistentes estuvo doña Rubinery Jaramillo, una ama de casa que sacó el tiempo para llegar con sus nietos hasta el parque principal, y con la energía de toda una adolescente, participar de cada una de las actividades propuestas por los monitores del programa Risaralda Activa y Saludable.

“Quiero referirme al doctor Juan Diego Patiño para darle las gracias por este evento del día de hoy aquí en La Celia; estamos felices con esta actividad y esperamos que se repita más a menudo”, concluyó la señora Rubinery.

Este jueves 13 de junio, las Vías Activas y Saludables llegarán al municipio de Mistrató, actividad que se realizará en la plaza principal a partir de las 7:00 p. m.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Los objetivos de la convocatoria incluyen promover la calidad y el origen local, garantizando que los productos y servicios de Risaralda sean reconocidos por...

Actualidad

Por primera vez en la historia del Departamento, un equipo de fútbol masculino obtiene el título colombiano interligas.

Actualidad

El Campamento Juvenil Ecos Ambientales 4.0 se realizará el 9, 10 y 11 de agosto en el Distrito de Manejo Integrado Planes de San...

Actualidad

Desde el pasado 07 de julio Colombia eliminó ocho productos plásticos del mercado.