Más de una tonelada de ropa fue entregada a los damnificados de la avenida del Río. La actividad la realizó la Secretaría de Vivienda en compañía de la Sociedad de Mejoras de Pereira.
En una jornada desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde se realizó un bazar de ropa, calzado, cobijas y toallas que fueron entregados a las familias que lo perdieron todo en la avenida del Río y a los damnificados por la ola invernal.
«Entregamos aproximadamente una tonelada y media de ropa, entre la que se encontraban prendas para niños, niñas, adultos y personas mayores», dijo Gabriel Alejando Martínez, secretario de Vivienda de Pereira.
Por su parte, Sofía Monsalve, Coordinadora Cultura y Tejido Social de la Sociedad de Mejoras de Pereira, dijo que de la mano de la Alcaldía, líderes sociales y ciudadanos «logramos entregar ropa en buen estado, así como elementos de cocina y comida para gatos».
Esta es una actividad liderada por la gestora social Ángela Aguirre, acompañada de la Sociedad de Mejoras y la Secretaría de Vivienda.
DATO DE INTERÉS
En bodega de la sociedad de mejoras de Pereira aún quedan cuatro toneladas más de ropa que será entregada en los próximos días a las personas que lo perdieron todo en medio de la tragedia.