Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La Gobernación lo lleva a Panamá, al pagar hasta el 19 de julio de 2024 el impuesto vehicular

Uno de los requisitos principales para el sorteo es estar al día con todas las vigencias fiscales del impuesto vehicular.

La Gobernación lo lleva a Panamá, al pagar hasta el 19 de julio de 2024 el impuesto vehicular

Uno de los requisitos principales para el sorteo es estar al día con todas las vigencias fiscales del impuesto vehicular.

La Gobernación de Risaralda, con el ánimo de incentivar a los propietarios y/o tenedores de vehículos a declarar y pagar su impuesto vehicular, ha generado una serie de incentivos que premien la cultura tributaria de todos aquellos que estén al día con las vigencias de años anteriores del impuesto y paguen la actual vigencia en los plazos establecidos hasta el 19 de julio de 2024.

Como premio principal se entregará un viaje con todo incluido para dos personas con destino a Panamá. Los interesados en hacer parte del sorteo solo tienen como condición estar al día con su impuesto vehicular a la fecha límite de pago determinada para este año. Quienes realicen su trámite a tiempo quedan automáticamente inscritos al sorteo.

El primer premio incluirá:

– Tiquetes áreos directos para dos personas ida y regreso por Copa Airlines: Pereira – Panamá – Pereira. (Equipaje artículo personal)

– Traslados: aeropuerto – hotel – aeropuerto.

– Fecha de viaje del 26 al 30 de septiembre de 2024.

– Alojamiento 4 noches, 5 días en el Hotel Royal Decameron Panamá.

Advertisement. Scroll to continue reading.

– Alimentación Full: desayuno, almuerzo y cena (tipo bufet)

– Bar abierto dentro del hotel

– Asistencia médica

El presorteo para este viaje se realizará el 26 de julio de 2024 a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Gobernación de Risaralda, en donde se tendrán un total de 5 prefinalistas que serán seleccionados de la base de datos general de los contribuyentes que se encuentren al día en el impuesto vehicular en todas las vigencias, con fecha límite al 19 de julio de 2024.

La selección del ganador o ganadora del viaje será el 31 de julio a las 9:00 a. m. en el despacho del gobernador; allí deberán hacer presencia física o virtual los 5 pre finalistas; todos recibirán un premio, pero solo 1 recibirá el viaje.

Entre los otros estímulos definidos para los prefinalistas se encuentran:

– Estadía para dos personas un fin de semana en la cabaña presidencial del Parque Temático Quimbaya.

– Estadía para dos personas un fin de semana en Termales de Santa Rosa de Cabal.

– Dos bonos para compras en el Centro Comercial Victoria Plaza. (premio para dos ganadores, un bono para cada uno).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los contribuyentes interesados en conocer más detalles y condiciones de los premios pueden consultar la resolución N0. 0348 del 2 de mayo de 2024 que reposa en el sitio web de la Gobernación de Risaralda.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Varios ciclistas de la Liga Risaraldense, hacen parte de la principal clásica del país.

Actualidad

La Dirección de Cultura y Artes de Risaralda y la Secretaría de Cultura del Quindío se reunieron con el Gerente de la RAP del...

Actualidad

Se llevó a cabo una jornada para caracterizar a los loteros y loteras del departamento y afiliarlos al seguro exequial, cumpliendo así con la...

Actualidad

En un esfuerzo conjunto en el acompañamiento desde el área de Educación Ambiental de la Corporación, y la Institución Educativa Alfonso Jaramillo, sede la...