Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Inicia la convocatoria para la Distinción ‘Mujer Progreso’ 2022

Con esta distinción se espera exaltar el talento y la dedicación de las mujeres dosquebradenses.

Inicia la convocatoria para la Distinción ‘Mujer Progreso’ 2022

Con esta distinción se espera exaltar el talento y la dedicación de las mujeres dosquebradenses.

La Administración Empresa de Todos a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, invita a postular a esas mujeres, niñas y adolescentes de Dosquebradas que exaltan las capacidades, el talento, la dedicación y los valores de las mujeres.

Hasta el 17 de noviembre, las mujeres, niñas y adolescentes de Dosquebradas podrán inscribirse en una de las categorías de la distinción ‘Mujer Progreso’: Mujer Social, Mujer del Campo, Mujer Deportista, Mujer Emprendedora, Mujer Talento y Niña Talento.

Diana Rojas Rico, secretaria de Desarrollo Social y Político de Dosquebradas hizo extensiva la invitación a toda la comunidad a participar de este reconocimiento a las mujeres del municipio «cada año se premia y se exalta el liderazgo, la capacidad de resiliencia, los talentos, valores y dedicación de las mujeres dosquebradenses”.

Requisitos y documentos generales

1- MODALIDAD 1: Ser niña hasta los 18 años.

2- MODALIDAD 2: Ser mujer mayor de 18 años.

Para las dos modalidades es requisito haber residido en el Municipio de Dosquebradas durante los últimos diez: En el caso de las mujeres retornadas de otros países se les exigirá un mínimo de cinco (5) años de haber regresado. Dicha condición será aceptada siempre y cuando se compruebe que antes de haberse ausentado del país vivían en este Municipio. En el evento de ser menor de edad deberán presentar previa autorización de sus padres.

Advertisement. Scroll to continue reading.

3- Diligenciar el formulario de inscripción

anexar máximo cinco evidencias, tales como soportes de estudios realizados, videos, publicaciones de prensa, cursos, condecoraciones, certificados laborales, certificados de organizaciones sociales, entre otros, que consideren de interés para el concurso. Solo se recibirán copias de estos, no se admiten originales pues posteriormente no serán devueltos.

4- Anexar un certificado de vecindad, donde certifique su residencia en el Municipio mínimo durante los últimos diez años y si es retornado copia del pasaporte donde demuestre la fecha de ingreso al país.

5- Anexar fotocopia de la cedula de ciudadanía o de la tarjeta de identidad.

6- Si eres menor de edad, presentar la autorización de participación firmado por el padre, la madre o el acudiente.

7- Anexar una fotografía personal y de muy buena calidad, tamaño cédula.

8- Asistir a una charla presencial sobre equidad de género el día 21 de noviembre de 2022, en el horario de 2:00 p. m a 4:00 p.m. Este es un requisito de estricto cumplimiento, que habilita para ser una de las seleccionadas finalistas.

9- Asistir a una entrevista con el jurado, el día 29 de noviembre de 2022, previamente se informará la hora y el lugar.

Inscripciones para todas las modalidades

Advertisement. Scroll to continue reading.

La inscripción de la postulación se podrá hacer hasta el día (17) de noviembre de 2022:

1- Física, hasta el día 17 de noviembre de 2022 hora 4p.m. entregando la documentación en la Secretaría de Desarrollo Social y Político (programa equidad de Género), Alcaldía Municipal de Dosquebradas, Carrera 19 No. 17-20 Barrio Santa Mónica.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Al menos tres establecimientos fueron clausurados temporalmente, hace algunos días, por incumplimientos de medidas sanitarias.

Actualidad

En el Corredor Gastronómico se generan más de 2000 empleos en 800 establecimientos comerciales de La Pradera, Santa Mónica y Milán.

Actualidad

El centro contará con 42 actividades, salas transitorias y multipropósito, y se espera que impulse el turismo de naturaleza y la conservación ambiental en...

Actualidad

A estas madres se les impartió varias charlas sobre los buenos hábitos durante la gestación y el parto