Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Gobernador Victor Manuel Tamayo selló un gran golazo a favor del Deportivo Pereira.

Gracias a la gestión realizada por el Gobernador Victor Manuel Tamayo con el apoyo del Gobernador del Tolima Jose Ricardo Orozco, se logró la confirmación de la marca Tapa Roja del Tolima como nuevo integrante del staff de patrocinadores del cuadro Deportivo Pereira.

Gracias a la gestión realizada por el Gobernador Victor Manuel Tamayo con el apoyo del Gobernador del Tolima Jose Ricardo Orozco, se logró la confirmación de la marca Tapa Roja del Tolima como nuevo integrante del staff de patrocinadores del cuadro Deportivo Pereira.

La gran campaña realizada por el plantel rojiamarillo durante el 2021 sigue generando eco, pues desde la Gobernación de Risaralda se lideró una gran iniciativa, para que el equipo pudiera sumar un refuerzo más.

“La marca Tapa Roja que tiene un gran posicionamiento nacional se ha vinculado con $ 300 millones para ayudar en esta campaña al Deportivo Pereira, de manera que es valioso, un ejercicio que hace la Gobernación del departamento en el marco de la celebración del aniversario 55 de Risaralda y que contó con el apoyo decidido del Gobernador del Tolima”, dijo el gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas.

El nuevo patrocinador reconoció el esfuerzo durante la temporada anterior, cuando el plantel risaraldense se metió entre los ocho mejores de la liga e hizo historia al llegar por primera vez en 77 años, a una final de copa.

“Para nosotros más que una alianza comercial son unos lazos de hermandad, unir departamentos hermanos, por la región, por nuestra cultura, somos RAP (Región Administrativa de Planificación), hay que actuar y con hechos”, compartió el gerente de Tapa Roja, Frans Bedoya.

En esa alianza como la llamó Deportivo Pereira, fue clave la gestión de la gobernación local y la articulación con la gobernación vecina de José Ricardo Orozco Valero, donde existe un interés de ambos gobernadores de sacar adelante apuestas de beneficio mutuo.

“Hoy en ese marco de la estrategia de la RAP, que tiene el Tolima con Caldas, Quindío y Risaralda, hemos llegado a un importante apoyo comercial, desde la fábrica de Licores del Tolima, una fabrica que ha comenzado a exportar nuestros productos”, agregó el gobernador del Tolima, José Ricardo Orozco Valero.

Finalmente, desde la Corporación Social, Cultural y Deportiva Corpereira, celebraron la gestión del gobierno departamental, en cabeza de Victor Manuel Tamayo Vargas.

“Es excelente, el doctor Victor Manuel Tamayo siempre nos ha manifestado el primero ser hincha, segundo el apoyo y hoy se ha podido consolidar. Damos un paso importante; en enhorabuena porque lo necesita el equipo, porque se sabe que tenemos una plantilla que nos sale costosa, estamos esperando que se arrimen otras marcas, hoy celebrando la vinculación de la marca Tapa Roja”, concluyó, Jhon Ómar Candamil Calle, gerente liquidador del Deportivo Pereira.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se resalta la que la administración Sentimiento de Todos, venía gestionando este patrocinio desde el 2021, en beneficio del cuadro profesional.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Las cuatro obras que se entregaron hacen parte del empréstito aprobado por el Concejo de Dosquebradas por 20 mil millones de pesos.

Actualidad

En el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo es importante resaltar que uno de los sectores con mayor potencial en Risaralda,...

Actualidad

Con el propósito de fortalecer el turismo en Risaralda y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los municipios de este territorio,...

Actualidad

La Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda invita a los ciudadanos a conocer las propuestas...