Gobernación focaliza esfuerzos para mantener las vías en buen estado, en medio de las lluvias
Los operarios de la maquinaria amarilla, de la Secretaría de Infraestructura, están atentos a cualquier novedad para garantizar la movilidad por las vías departamentales.
Debido a las constantes lluvias, varios municipios se han visto afectados con deslizamientos de tierra, y en consecuencia los operarios de la Secretaría de Infraestructura se han trasladado a los diferentes puntos críticos con la maquinaria amarilla para atender de manera oportuna cada uno de los llamados de las comunidades.
Sectores como Pueblo Rico-Santa Cecilia; vereda El Chocho- La Estrella, del municipio de Pereira; vereda Corozal, del municipio de Marsella; vereda Mundo Nuevo – La Bella, del municipio de Pereira; vía Calichales –Balboa y vereda El Caucho, del municipio de Mistrató, han sido atendidas en el menor tiempo posible para mejorar los corredores viales.
Así mismo, se han realizado mantenimientos en varias zonas del departamento, con el fin de garantizar una mejor movilidad a los habitantes de los diferentes sectores. la Secretaría de Infraestructura, sigue visitando los municipios para atender las problemáticas de la comunidad y poder resolver en el menor tiempo posible.
El gobernador Juan Diego Patiño visitó los talleres del municipio, con el fin de darle indicaciones al quipo, en aras de mantener las vías del departamento lo mejor posible, además de garantizar su buen estado, entendiendo que las vías son prioritarias para la activación económica y turística del departamento.