Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Gestoras sociales de Colombia llegaron a Pereira para celebrar los 158 años de la ciudad

Después de la inauguración del Megacable, un proyecto que modernizará el transporte público en la ciudad, las gestoras sociales asistentes al evento fueron invitadas a pasar una tarde llena de arte y naturaleza en el Bioparque Ukumarí.

GESTORAS SOCIALES DE COLOMBIA LLEGARON A PEREIRA PARA CELEBRAR LOS 158 AÑOS DE LA CIUDAD

  • La jornada terminó con un recorrido al Bioparque Ukumarí.

Después de la inauguración del Megacable, un proyecto que modernizará el transporte público en la ciudad, las gestoras sociales asistentes al evento fueron invitadas a pasar una tarde llena de arte y naturaleza en el Bioparque Ukumarí.

El recibimiento en el Bioparque estuvo a cargo de los niños, niñas y adolescentes de la fundación “Malabareando las Calles”, quienes al ritmo de la música interpretaron temas de su autoría donde le cantan a la vida y a los nuevos comienzos. Los niños quisieron participar de esta jornada para mostrarles a las gestoras sociales lo importante de creer en los sueños y que, así como ellos cuentan con la oportunidad de creer en el cambio, esperan que cualquier niño, niña en Colombia pueda salir adelante.

“Feliz de estar aquí en Pereira, celebrando sus 158 años feliz de poder visitar el Megacable, el cual cierra muchas brechas sociales. Dichosa de estar aquí en el Parque Ukumarí, el cual brinda una experiencia inolvidable no dejen de visitar” fueron las palabras de Antonella Vega, gestora Social de Montería.

La naturaleza fue una de las protagonistas del día, buscando que las gestoras descubrieran el potencial que tiene la ciudad en la reactivación económica a través del desarrollo de los espacios de biodiversidad con los que cuenta, y así hacerles una invItación para que vuelvan a la Perla del Otún y sigan descubriendo todo su encanto.

“Primero quiero dar las gracias a la gestora social Ángela y a toda la gente de Pereira que nos dieron una calurosa bienvenida; felicitarlos por sus 158 años por la inauguración del Megacable y por este parque tan hermoso que tienen, que nos llena de ejemplo y de orgullo al país por la conservación con los animales que tienen. Muchas gracias por la acogida y felicitaciones por todos los logros de esta esa hermosa ciudad” comentó Diana Osorio, gestora Social de Medellín.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El Gobierno de la Ciudad por medio del Bioparque Ukumarí gestiona actitudes sostenibles que promueven el cuidado y la protección del medio ambiente.

Actualidad

Padres de familia y participantes de este evento se divirtieron de principio a fin viendo los avances que han logrado en esta disciplina.

Actualidad

El equipo del proyecto Parque San Mateo realizó la segunda mesa de expertos para continuar con la estructuración de una propuesta que sea la...

Actualidad

Un verdadero encuentro cultural y deportivo será el que se protagonizará este 30 de junio durante la realización de la jornada “En la Calle...