Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Feria de emprendedores en la estación del MegaCable del Parque Olaya.

Desde el jueves 5 de mayo, hasta el domingo 8 de mayo, emprendedores del Remanso y el corregimiento de La Bella, estarán con sus productos en la estación del Megacable del parque Olaya.

Desde el jueves 5 de mayo, hasta el domingo 8 de mayo, emprendedores del Remanso y el corregimiento de La Bella, estarán con sus productos en la estación del Megacable del parque Olaya.

La estación del Megacable del parque Olaya Herrera, recibirá un grupo grande de emprendedores del sector Remanso y La Bella, que se darán lugar para exhibir sus  productos en esta época del mes que se celebra el día de madres.

Los horarios en los que estarán serán jueves y viernes de 1:00 p.m. a 7:00 p.m., sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingo de 9:00 am a 2:00 p.m.

Las marcas que harán parte de esta feria son: Villa Claudia Farm: venta de productos lácteos chocolatinas y flores en ancheta. Aru artesanía: accesorios en bisutería y piedras naturales. Utuwa artesanía: accesorios en mostacilla para dama, collares, aritos y pulseras, collares Margarita: accesorios en mostacilla, collares, manillas y aritos. Okama artesanal: accesorios en bisutería para dama, Tejidos, elaboración y comercialización de bolsos tejidos.

Adicionalmente, Vigo elaboración y comercialización de lencería, vestidos de baño y pijamas para dama. Tefa Agza: transformación de productos reciclables en la elaboración blusas, pantalones, cojines, Arte con amor: elaboración de diademas y moños para mujer.

También estarán las marcas Pasión: elaboración de lencería para dama, Café Benedetto: elaboración de café y tortas, CCF comunife: venta de plantas y bonsay, Bellmi: Elaboramos y distribuimos productos de Cosmética natural y Snacks saludables, Arte útima: elaboración de materas decoradas y venta de plantas, Tu torta by Angela: elaboración de tortas, cuckake decoradas, Aviario ilustrado: pañoletas, blusas y variedades estampadas, vasos, Natsha Toro: lencería para dama.

Esta actividad contará con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y Megabús. La idea es abrir estos espacios para que los emprendedores de la ciudad puedan mostrar y vender sus productos, de esta
manera se sigue reactivando la economía local.

DATO DE INTERÉS

Durante la feria se elaborarán anchetas y ofertas para los regalos del Día de la Madre, ¡Aprovecha y disfruta en familia!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Esta iniciativa forma parte del esfuerzo continuo de la Gobernación para promover un ambiente empresarial dinámico y competitivo en Risaralda.

Actualidad

La Alcaldía de Pereira está cumpliendo su compromiso de seguir embelleciendo los espacios, a fin de evitar que los parques de Pereira de uso...

Actualidad

Desde el Deportivo Pereira F.C S.A anunciamos al público en general, hinchada y medios de comunicación que, Luis Fernando Suárez Guzmán asumirá la dirección...

Actualidad

Tras contar con el concepto de la Carder, avalado también por el Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira y por los funcionarios...