Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

En Risaralda, los comerciantes esperan repunte de ventas para navidad

Es importante destacar que estas ventas se manejarían principalmente a través de los canales digitales fortaleciendo el comercio electrónico del departamento.

Tras el declive económico que ha generado la pandemia en Risaralda, los comerciantes esperan con ansias el inicio de los próximo meses de fin de año, noviembre y diciembre, especialmente durante celebración navideña; con el fin de lograr un repunte de sus ventas. Es importante destacar que estas ventas se manejarían principalmente a través de los canales digitales fortaleciendo el comercio electrónico del departamento. 

Victoria Eugenia Echeverry, directora ejecutiva de Fenalco Risaralda, manifestó que: “la industria tecnológica tiene el reto de tornar más humanas y provechosas las experiencias digitales para el bienestar de las personas». Además, la funcionaria aseguró que se espera mayor beneficio para los sectores comerciales encargados de vender: textiles,productos alimenticios y tecnología. 

Se estima que las pérdidas económicas de los comerciantes risaraldenses durante esta pandemia, especialmente durante el periodo de cierre total bajo la medida de Aislamiento Preventivo Obligatorio, oscilan entre el 18 y el 80%.

También te puede interesar

Actualidad

Actualmente, las autoridades evalúan la zona para la remoción del material de la vía.

Actualidad

Se trata de 550 becas para los jóvenes que deseen estudiar en alguno de los 21 programas académicos que ofrece la Universidad Tecnológica de...

Actualidad

Estos recursos económicos serán entregados antes de finalizar el presente año.

Actualidad

Continúan las fuertes lluvias en algunos municipios de Risaralda, motivo por el cual el Instituto de Hidrologia, Meteorologia y Estudios Ambientales (IDEAM) declaró alerta...