Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Dosquebradas selecciona emprendedores que participarán en ExpoCamello 2022

ExpoCamello será una oportunidad para que los emprendimientos de Dosquebradas puedan vender sus productos y hacer negocios.

Dosquebradas selecciona emprendedores que participarán en ExpoCamello 2022

ExpoCamello será una oportunidad para que los emprendimientos de Dosquebradas puedan vender sus productos y hacer negocios.

Más de 50 emprendedores que se inscribieron en la convocatoria realizada por la Administración «mpresa de Todos” para participar de ExpoCamello, hicieron presencia en el “Pitch” que fue desarrollado para dar a conocer sus productos ante 10 mentores y empresarios de la región, quienes fueron los encargados de evaluarlos.

A la cita convocada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y la Cámara de Comercio de Dosquebradas, llegaron emprendedores con sus muestras de: artesanías, agroindustria y alimentos, turismo, material educativo, innovación y desarrollo tecnológico, los cuales tenían la tarea de convencer al jurado y quedarse con uno de los 20 cupos que tendrá la muestra de la ciudad en el stand “Lo Tengo en Dosquebradas” en ExpoCamello 2022.

“El Pitch nos permite conocer el valor agregado e innovador de su producto o servicio, para tener un criterio técnico, con el fin de seleccionar los 20 emprendimientos que nos van a representar en la feria” explicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad Geovanny Ducuara Londoño.

Para los emprendedores, este tipo de espacios sirven para que sus empresas crezcan y contribuyan al crecimiento y desarrollo económico de la región, así lo expresó el representante del emprendimiento “El Café de mí Padre”, German Montoya Acevedo, quien agregó que sin duda alguna a nivel personal, esperaba ganarse el pitch y poder estar en ExpoCamello.

De lograrlo, “espero llevar esta experiencia a muchas otras personas, a futuros clientes y clientes actuales y decirle a los otros emprendedores si se puede” indició el emprendedor Montoya Acevedo.

Finalmente, la propietaria de ‘Turbantes con estilo’, Yanet Chará Mina indicó que este tipo de espacios también contribuyen para dar a conocer su cultura, ya que ella pertenece al grupo poblacional de Afrocolombianos que viven en Dosquebradas, y con sus turbantes promueven tradiciones ancestrales que se vienen perdiendo.

Dato de interés

Advertisement. Scroll to continue reading.

ExpoCamello es la vitrina que permite a los emprendedores exponer sus productos y servicios en el mundo empresarial, fortaleciendo sus capacidades comerciales. El evento que se realizará del 12 al 14 de agosto en ExpoFuturo y se contará con muestra empresarial, conferencias, congreso empresarial entre otras actividades.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Esta iniciativa forma parte del esfuerzo continuo de la Gobernación para promover un ambiente empresarial dinámico y competitivo en Risaralda.

Actualidad

Los equipos que viajan en esta oportunidad a representar a Dosquebradas, ya estuvieron en el mes de marzo en Bucaramanga, en una edición más...

Actualidad

Esta formación será impartida por profesionales en diferentes áreas de la prevención, atención y salud mental.

Actualidad

Estas actividades de promoción y prevención se realizan regularmente por parte de la Administración.