Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

«Dosquebradas se viste de niñez»

El mes de abril es el mes de los niños, por eso la administración municipal puso en marcha una campaña para ofrecerles espacios diferentes y agradables para ellos.

«Dosquebradas se viste de niñez», también estará en el sector rural

El mes de abril es el mes de los niños, por eso la administración municipal puso en marcha una campaña para ofrecerles espacios diferentes y agradables para ellos.

La administración municipal a través de la secretaría de Desarrollo Social y Político comenzó la campaña “Dosquebradas se viste de niñez”, en la cual invitó a las dependencias a decorar sus oficinas con temas alusivos a los niños para celebrar su mes y recorrerá diferentes lugares del municipio llevando recreación y diversión.

Por consiguiente, el secretario de dicha dependencia Alexander López Montes expresó “tenemos las Caravanas de Dosquebradas se viste de niñez” que es una actividad que se está realizando en compañía de Policía de Infancia, la Gestora Social, y lo que se busca es impactar la zona rural. Llegaremos en la primera jornada, que va a ser este lunes 8 de abril a las cuatro sedes educativas de la Serranía Alto del Nudo, donde lo que se busca es llevarles a los niños recreación, pinta caritas, alegría. La idea es que tengamos una cara diferente donde nos vistamos de niños, donde toda la administración decore con la temática que haya elegido y que cada uno de los niños que venga se sienta agradado, contento”.

Por su parte, la Gestora Social Jakeline Moná hizo extensiva la invitación a todos los niños y niñas para que recorran las diferentes dependencias y agregó “vamos a tener diferentes temáticas, la idea es que ellos disfruten al máximo este mes y también promovamos los derechos de ellos: el respeto, la no explotación infantil, la nueva vulneración de sus derechos”.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Los equipos que viajan en esta oportunidad a representar a Dosquebradas, ya estuvieron en el mes de marzo en Bucaramanga, en una edición más...

Actualidad

Esta formación será impartida por profesionales en diferentes áreas de la prevención, atención y salud mental.

Actualidad

Estas actividades de promoción y prevención se realizan regularmente por parte de la Administración.

Actualidad

Por primera vez en Pereira, las vacaciones recreativas llegarán a todos las comunas y corregimientos de la ciudad, se realizarán jornadas diarias en simultánea,...