Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Dosquebradas estará presente en ANATO 2022.

La delegación de municipio industrial buscará consolidar alianzas estratégicas con entidades del nivel nacional y gremios de diferentes sectores.

La delegación de municipio industrial buscará consolidar alianzas estratégicas con entidades del nivel nacional y gremios de diferentes sectores.

Con el fin de promocionar a Dosquebradas como “La Ventana Turística del Eje Cafetero”, la Administración ‘Empresa de Todos’ enviará una delegación a ANATO, la feria turística más importante del país, para promover las bondades paisajísticas, culturales y de experiencias que posee la ciudad.

Según lo indicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Geovanny Ducuara Londoño, del 23 al 25 de febrero, la comisión dosquebradense visitará Bogotá con el propósito de “hacer relacionamiento con entidades nacionales como lo es el Fondo Nacional de Turismo – FONTUR, y seguir trabajando en el ejercicio de formulación e implementación de proyectos de infraestructura, promoción y de competitividad turística”.

Es así como se cuenta con una alianza entre el Municipio y el orden departamental para la construcción de los nuevos miradores turísticos en la Serranía de Las Marcadas, hecho que destacó la gestora social de Risaralda, Nathalia Sierra Ramírez, “Nos encanta trabajar de la mano para que Dosquebradas sea grande, pujante y pueda tener muchos más empleos para las personas”.

Concluyó el titular del despacho económico que ya está definida la marca de ciudad que cobijará el sector turístico, construida con la participación de los empresarios y representantes del gremio, liderado por la Federación Clúster de Turismo del Eje Cafetero. El lanzamiento oficial tendrá lugar en el marco de los 50 años del Municipio.

 

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Desde hoy y hasta el próximo 15 de julio se habilitó un nuevo punto de liquidación y pago del impuesto vehicular en la plazoleta...

Actualidad

Con un sencillo pero muy significativo acto la Gobernación de Risaralda desde la Secretaría Administrativa y bajo la coordinación del Comité de Bienestar Social,...

Actualidad

Funcionarios de la secretaría de obras realizando labores de embellecimiento en puntos críticos de Dosquebradas.

Actualidad

La vía y las mejoras a la sede educativa La Palma fueron algunas de las intervenciones hechas por la Administración Municipal.